La actriz Cameron Díaz ha anunciado que ha sido madre por segunda vez ¡a los 51 años! Con un mensaje en Instagram la actriz ha dado la bienvenida a su hijo Cardinal Madden añadiendo: ¡Estamos tan felices de que esté aquí!
Cardinal será el hermanito para su hija de cuatro años, Raddix, que nació en 2019 por embarazo subrogado. Por ello no es descabellado pensar que este nuevo bebé haya llegado del mismo modo al mundo.

Los padres se abstuvieron de compartir fotografías de su bebé por razones de seguridad y privacidad, pero acompañaron la noticia con una tierna ilustración. La pareja es bastante reacia ha divulgar cualquier información de sus hijos, más allá del nombre.

La actriz se alejó de los focos en 2014, año en el que conoció al músico Benjamín Madden. Se casaron en 2015 y según algunos diarios norteamericanos, la pareja habría intentado ser padres por varios métodos sin llegar a lograrlo.

La llegada de su primer hijo fue como un auténtico milagro para la pareja. En 2021 la actriz aseguraba en una entrevista que el haber conseguido ser madre había sido "la experiencia más satisfactoria de su vida".
Estos últimos años la actriz ha querido dedicarse al cuidado de su hija y a expandir su negocio de vinos orgánicos, llamado Aveline. Sin embargo, la actriz volverá a las pantallas por primera vez en años, en 2024, cuando aparezca junto a Jamie Fox en la película de Netflix Back in Action.
Díaz no es la única mama añeja entre las famosas

Díaz es una de las famosas que ha decidido ampliar la familia a edades tardías. La modelo Naomí Campbell fue madre a los 50 años y dos años más tarde, anunció la llegada de su segundo hijo, un varón, como "un auténtico regalo de Dios". En aquel momento la modelo afirmó que "nunca es demasiado tarde para ser madre".
En abril del 2023 la actriz Hilary Swank, protagonista de Milion Dollar Baby, dió a luz a los gemelos Aya y Ohm a la edad de 48 años.