'Adım Farah' regresa a su horario habitual en Divinity como la ficción turca más vista del canal

Acción, amor y aventura les espera a los seguidores de la ficción protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir a las 21.30h, de lunes a viernes en Divinity.
Adim farah.

El pasado viernes 12 de abril, la ficción "Mi nombre es Farah" no fue emitido para dar paso a la XVIII edición del festival LOS40 Primavera Pop. Esta decisión fue tomada puntualmente por Divinity. Esta semana, la serie protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir regresa al canal temático de Mediaset, siendo transmitida de lunes a viernes en su horario habitual, a las 21:30 horas.

Es notable destacar que esta serie se posiciona como la producción turca más vista en el canal. Además, tras tres semanas desde su estreno, el melodrama sigue siendo el contenido más visto en Mitele, superando una vez más a 'Supervivientes'. Estos datos, disponibles para el público en cualquier momento, confirman la favorable recepción de "Adim Farah" en España y establecen a sus protagonistas como figuras destacadas en Divinity.

Ahora, adentrándonos en el contenido más relevante del artículo, ¿qué acontecimientos nos depara esta semana en "Mi nombre es Farah"? Permíteme relatarlo con detalle, pues los nuevos episodios prometen ser verdaderamente impactantes. La situación de Tahir y Farah se torna cada vez más peligrosa, poniendo en riesgo no solo sus vidas, sino también la de Kerimsah.

Adim farah. - IMDB.

Farah, encausada hacia la deportación de Turquía mientras está encadenada a un autobús, se enfrenta desesperadamente a la posibilidad de ser separada de su hijo enfermo. Mientras tanto, Tahir, con la asistencia de su abogado, se embarca en una carrera contrarreloj para detener dicho autobús. No permitirá que Farah sea deportada y está dispuesto a arriesgar su vida por salvarla de cualquier adversidad. Finalmente, logra evitar su expulsión del país.

En ese momento, Tahir abre las puertas de su hogar a Farah y su hijo. A pesar de su dedicación maternal y de sus esfuerzos por protegerlos y ayudarlos en todo lo posible, los rumores acerca de un testigo de Mehmet despiertan las sospechas de Tahir sobre Farah, quien cae en una trampa tendida por él.

Posteriormente, tras descubrir su supuesta traición a través de las cámaras de seguridad de su casa, Tahir confronta a Farah y le exige explicaciones, demandando conocer la verdad por completo. Mientras tanto, los padres de Songül y Mehmet se enteran del nuevo joven con el que su hija está saliendo, un amigo de Alp, y desean conocerlo para obtener una mejor comprensión de quién es.

Recomendamos en