La cantante ha aparecido semidesnuda a las puertas del hotel Chateu Marmont de Los Ángeles en el que estaba hospedada. Según apuntan medios norteamericanos la cantante salió de su habitación y ella y su actual pareja Paul Richard Soliz, habrían tenido una pelea a gritos.
Estos medios apuntan que Spears y Soliz estuvieron bebiendo en su habitación y, de forma inesperada, Britney comenzó una pelea, que acabó con una lesión en el tobillo de la artista.
Acto seguido, la estadounidense supuestamente salió del recinto y comenzó a gritar. Se comenta que estaba fuera de control, llorando y amenazando, incluso, a los otros huéspedes y al personal del hotel.
Eso provocó que provocó que los trabajadores del hotel llamaran a los servicios de emergencia y una ambulancia llegara al lugar para atender a la cantante, visiblemente alterada. En las imágenes publicadas por un diario norteamericano se puede ver a Britney tapada con una manta y sujetando una almohada entre las manos.

La actriz quiso explicar su versión de los hechos a través de las redes y acabó alarmando más al publicar un texto que parece bastante incoherente: "esta noticia es falsa. La verdad apesta, entonces... ¿Alguien podría enseñarme como mentir? Creo que necesito un espresso".
Y continúa diciendo: "No sé por qué siento que debo compartir esto, pero creo que es porque soy solo una chica tengo ganas de dar el coñazo. Me mudaré a Boston. Paz".

La cantante ido más allá, negando la pelea con su acompañante y ofreciendo otro motivo para justificar que las ambulancias se desplazaran hasta el hotel: "Anoche realmente me torcí el tobillo. Me caí y me siento avergonzada. Y eso es todo".
Según escribe Britney "los paramédicos llegaron a mi puerta de forma ilegal y provocaron todo este revuelo innecesario, porque todo lo que necesitaba era hielo. Sé que mi pie se va mal, pero hay mierdas que simplemente pasan"

Además de negar los rumores sobre una pelea con su pareja, Spears ha señalado a su madre como responsable de la situación.
En un comunicado público, la cantante afirmó que no ha tenido contacto con su madre en meses, y sugirió que ella había intervenido en el incidente antes de que se difundieran las noticias. Convencida de que su progenitora es la responsable de lo sucedido, la acusa de haberle tendido "una trampa. Ojalá tuviera abuelos. No la soporto".

Spears está viviendo un momento complicado ya que resolvió su divorcio con Sam Asghari el pasado miércoles. Su nuevo novio, Paul Richard Soliz, es un hombre de 37 años, que antes trabajaba en su casa como mayordomo y según publican algunos medios españoles tiene un largo historial criminal.