El periodista Javier Cerniani ha desvelado en el programa Socialité algunos oscuros secretos hasta ahora no sabidos de la expareja, que no harían más que confirmar las humillaciones que habría sufrido Elizabeth Gutiérrez, la exesposa del actor, por conservar el amor de su marido.

Elizabeth nunca habría considerado dejar a Levy a pesar de ser consciente de sus infidelidades. Según Cerini Levy "empezó a tener relaciones con todas las protagonistas de las novelas. En lugar de separarse, Elizabeth decidió permanecer en esta relación a pesar de las infidelidades públicas".

La situación llegó al extremo cuando el actor empezó a traer mujeres a casa para compartir cama, lo que acabó por hacer estallar a su mujer y posiblemente habría acabado en la ruptura de la pareja al llevar la situación al límite.
Cerini detalla que "Empieza a traer mujeres, terceras mujeres al matrimonio y Elisabeth acepta acostarse con otra mujer para darle placer a su pareja. Creo que llegó un punto en que ya no podían mantener esta situación".

Mucho se ha comentado sobre la relación y la ruptura de esta pareja. Parece que existe bastante unanimidad por parte de la prensa acerca de que el gran problema fue que Elizabeth lo aceptó todo en su relación por mantener su matrimonio y la relación con Levy.
Estaba obsesionada con William, dispuesta a todo, incluso a costa de su propia dignidad. El periodista sostuvo que ella estaba obsesionada con él; "quiero a este macho, cueste lo que cueste, a cualquier precio hasta morir, era una obsesión fatal con William".

William Levy y Elizabeth Gutiérrez formaron una familia y son padres de dos hijos, Christopher y Kailey. Podemos observar muchas fotos de la familia publicadas en el Instagram de Elizabeth.