En los episodios anteriores de 'Mi nombre es Farah', Tahir recibe una llamada amenazante desde Irak después de que su abogado decidiera profundizar en el pasado de Farah y del padre de su hijo. Mientras tanto, Farah descubre que es el cumpleaños de su esposo y decide organizarle una sorpresa, a pesar de saber que a Tahir no le agrada este tipo de celebraciones.
Por otro lado, Gongül y su madre parecen haber superado los años de una complicada relación y están más unidas que nunca. Songül intenta averiguar qué sucedió en el turbio pasado de sus padres y por qué evitan hablar del tema.
En el próximo episodio de la serie de Divinity, protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, Tahir descubre que Farah le está ocultando algo: los verdaderos responsables de la muerte de sus padres son aquellos a quienes Tahir llama "familia", quienes lo salvaron cuando era solo un niño. Mientras tanto, Ali Galip descubre que alguien ha instalado un micrófono en su despacho para espiarlo. La incógnita es quién es el responsable de esta vigilancia encubierta.
Además, Tahir sospecha que el padre de Kerimsah está detrás del ataque a Farah y decide confrontarlo. Sin embargo, la abogada comienza a sospechar que el verdadero perpetrador del ataque fue su tío, Ali Galip. Por su parte, Mehmet, al darse cuenta de que podría haber perdido a Bade para siempre, confiesa sus sentimientos a la mujer.

Con el paso de los días, Tahir queda destrozado al descubrir que Ali Galip ordenó el asesinato del donante de Kerimsah después de que este entregara la pistola de Kaan a la policía. Tahir comprende que todo fue parte de un plan ideado por el malvado Ali Galip para vengarse de él por haber entregado a Kaan a las autoridades.
Mientras tanto, después de varios altibajos en su relación, Gongül finalmente se casa con Kaan. Tras pronunciar sus votos con el hombre que ama, la joven pide disculpas a su padre, sintiéndose culpable por haberse casado con el hijo de su enemigo. Ahora deberá elegir en qué bando posicionarse en caso de que una guerra inminente estalle.