La actriz Clara Galle acudió junto a Nicole Wallace a La Resistencia, el programa de David Broncano donde contó una divertida anécdota que ocurrió con el presentador cuando se encontraron casualmente en la Gran Via de Madrid.

Mientras caminaba por la avenida madrileña, Clara escuchó decir a alguien "Adiós Clara, este lunes vas a La Resistencia". Al darse la vuelta la actriz vio a David Broncano montado en un patinete.
Sin contarse un pelo confesó lo que había pensado en ese momento: "te vi ahí, como un superpringado" refiriéndose al presentador.

La anécdota despertó las risas del público y del propio David Broncano, que quiso que la actriz definiera mejor el término "pringado", algo que Galle utilizó con humor y sin mala intención. Broncano admitió que habitualmente se desplazaba en patinete por Madrid.
A Clara Galle los patinetes no le resultan muy agradables, ya que confesó que tenía una mala experiencia al respecto, porque su madre resultó atropellada por uno de ellos. Además admitió que no esperaba ver a Broncano subido a uno de ellos paseando por Madrid, más bien se lo imaginaba en coche.

La espontaniedad de Clara y la buena disposición de Broncano para reírse de sí mismo hicieron que el comentario se convirtiera en la anécdota de la noche. Al margen de las convencionales preguntas del programa, este episodio se convirtió en uno de los más comentados y aplaudidos de la velada.
Ambas actrices, famosas por ser las protagonistas de’ A través de mi ventana’ y ‘Culpa mía, respectivamente,’ estuvieron promocionando la miniserie ‘Ni una más’, de Netflix. Serie que ambas protagonizan.

Ni una más es un drama adolescente basado en la novela de Miguel Sáez Carral sobre la cultura de la violación entre los adolescentes y cómo la sufren las jóvenes hoy en día. La historia trata sobre un grupo de chicas jóvenes que lucharán y lo darán todo por hacer justicia para una de sus compañeras de instituto.