Las comedias románticas dominarán las plataformas este verano. Tras el éxito de La idea de tenerte, un film donde Anne Hathaway se enamora de un cantante famoso, llega ahora Un asunto familiar, protagonizado por las estrellas de Hollywood, Nicole Kidman y Zac Efron.
Netflix nos presenta un apasionante triángulo formado por una joven asistente (Joey King), su madre (Nicole Kidman) y un famoso actor para el que trabaja la primera (Zac Efron). La vida de la joven da un giro radical cuando descubre que su madre y su jefe tienen un romance. Esta situación dará lugar a una divertida trama que, según la sinopsis, girará en torno a "las complicaciones del amor, el sexo y la identidad".
¿Qué veremos en 'Un asunto familiar'?
Doce años después de trabajar en El chico del periódico, Nicole Kidman y Zac Efron vuelven a encontrarse, esta vez con una película mucho más ligera y divertida que la primera. Les acompañan en el reparto rostro conocidos como Joey King, quien protagonizó junto a Jacob Elordi, Mi primer beso (también de Netflix), Liza Koshy (Work it: A ritmo de los sueños) y Kathy Bates.
La película corre a cargo de Roth/Kirschenbaum Films, que repite con Netflix después del estreno de Damsel el pasado 8 marzo. El director es Richard Lavanese, famoso por películas como Agua para elefantes o Posdata: Te quiero, mientras que Carrie Solomon se ha encargado del guion.

En el trailer oficial vemos Zara (Joey King), una joven que comienza a trabajar como asistente para la estrella de cine Chris Cole, a quien interpreta Zac Efron. Lo que Zara no imagina es que Brooke, su madre (Nicole Kidman), acabará enamorada de él. En el avance vemos cómo Zara descubre que su madre y su jefe están juntos, ¡en pleno acto sexual y... sensual! En una charla que la joven mantiene con su madre, esta confiesa que "estoy empezando a sentir cosas que nunca pensé que volvería a sentir, no desde que murió tu padre", a lo que Zara le responde: "¡No! ¡Dime que no acabas de decir eso!".