Nicole Kidman

todo por un sueno

Existe una mujer en Hollywood que lo ha hecho (casi) todo: Nicole Kidman en 10 películas y personajes imprescindibles

La conocimos en los 90 como la esposa de Tom Cruise, su divorcio fue uno de los más sonados de la época e, inmediatamente después, su carrera profesional despegó hasta convertirse en una de las intérpretes mejor pagadas y más reconocidas de la industria. Actualmente, esta actriz y productora triunfa tanto en el cine como en la televisión y acumula en ambos frentes varios títulos pendientes de estreno.
  • Cristina Sánchez de Pedro
‘Moulin Rouge’: 10 frases por las que amamos (aún más) a esta película

‘Moulin Rouge’: 10 frases por las que amamos (aún más) a esta película

Protagonizada por Ewan McGregor y Nicole Kidman, este film supuso el renacimiento del cine musical en un recién inaugurado siglo XXI. Cuando se cumplen dos décadas de su estreno, recordamos que no solo nos dejó números musicales que han pasado a la historia del séptimo arte, sino también algunas grandes citas memorables.
  • Cristina Sánchez de Pedro

Las dietas de las famosas (IX)

Nicole Kidman: dieta South Beach La dieta South Beach se divide en tres fases y ha sido creada por el cardiólogo Arthur Agatston. Es una dieta más equilibrada que la Atkins, pues reconoce el valor de algunos hidratos de carbono "buenos" y reconoce los riesgos de algunas grasas como las de los alimentos fritos. -La fase inicial dura 2 semanas y se basa en alimentos que aportan pocos hidratos de carbono. Se reemplazan los azúcares por proteínas y verduras. - La segunda fase reintroduce los azúcares, comenzando con los alimentos de bajo índice glucémico (los azúcares como la fructosa producen insulina de forma gradual, sin intervenir en los niveles de azúcar). La leche desnatada también se introduce en esta fase, en la que se introduce una pieza de fruta en la merienda y los cereales en el desayuno. - La fase tres es, básicamente, el resto de tu vida: es una continuación de los hábitos alimenticios que se han desarrollado. Pros:Al eliminar azúcares al comienzo, el alcohol está prohibido, por lo que tu salud mejora notablemente. No sufrirás ataques de hambre, ya que puedes comer proteínas en grandes cantidades. Es una forma de vida nueva, más que una dieta. Combina la clásica dieta disociada con una descarga progresiva de hidratos de carbono: poco a poco introduce alimentos restringidos (aquellos ricos en hidratos y azúcares) para volver paulatinamente a una dieta de mantenimiento que evita el efecto rebote. Contras:Al eliminar carbohidratos y azúcares en la primera fase, puedes tener cambios de humor y estar más irritable al comienzo de la dieta. Evitar el alcohol de forma drástica puede resultarle complicado a algunas personas.
  • Blanca Campos