Contra todo pronóstico, uno de los nombres de los que más se habla en París es el de Nicole Kidman. La actriz y su marido Keith Urban están disfrutando de los Juegos Olímpicos en compañía de sus hijas. Sunday Urban, de 16 años, nació el 7 de julio de 2008 y poco sabíamos de ella hasta ahora. Por otro lado, Faith Margaret Urban tiene 13 años y ya apunta maneras como su hermana. Recordemos, de paso, que Kidman tiene otros dos hijos de su polémica relación con Tom Cruise, Isabella Jane Cruise y Connor Antony.
Nicole, Sunday y Faith están suscitando gran interés en cada aparición pública. De hecho, apenas se han perdido ninguna jornada deportiva hasta ahora. Las cámaras no han dudado en fotografiar a la pareja y a sus hijas en una cita tan especial como los Juegos Olímpicos. Sin lugar a dudas, la actriz australiana y productora australoestadounidense emana pura elegancia y mucho podemos aprender sus estilismos en la Villa Olímpica.
Los vaqueros crop estilizan (y mucho)

Kidman adora los vaqueros y una de las siluetas que más defiende es crop. De tiro alto, corte recto y largo por encima de los tobillos, este tipo de pantalones favorecen muchísimo y ayudan a crear la ilusión de unas piernas más largas, aunque luzcamos a los pies unas bailarinas planas. Una camisa de aires románticos sella un look perfecto para la oficina.
El blanco ilumina y rejuvenece

Hay algo que está claro: los tonos claros, en especial el blanco, ayudan a iluminar el rostro y suelen quedar genial tanto en invierno como en verano. El total look white es una gran apuesta para las que busquen un outfit elegante, atemporal y sofisticado. Asimismo, es interesante puntualizar que el blanco no es tan solo apto para el verano, es un color sobresaliente para vestir los 365 días del año, independientemente del color de tu tuz o de tu cabello.
La gorra es el mejor aliado para dejar a un lado el sol

De poco sirve seguir una rutina de cuidado facial estricta si no colocamos bajo el sol sin protección. Más allá de usar protector solar con un SPF elevado, es clave apostar por una barrera física, como un sombrero o un camisa. Nicole se protege del intenso sol de París con una gorra de color hueso con la que jugar a favor de su piel al mismo tiempo que suma altas dosis de rollazo a su imagen. La camisa blanca y la americana negra hacen el resto. Si no te gustan las gorras, siempre puedes optar por un sombrero de ala ancha.