En la mayoría de nuestros imaginarios colectivos, la fotografía de Nicole Kidman se presenta liderada por una melena pelirroja e incluso, depende de la edad que tengamos, en color rubio fresa. Ambas tonalidades le sientan de maravilla a la actriz australiana. Sin embargo, en las últimas horas ha apostado por un cambio de look radical que no vimos venir.

Este lunes, Nicole Kidman, de 56 años, ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes de “detrás de las cámaras” durante un rodaje de Balenciaga, para el que debutó con un nuevo corte y color, cambiando su característico cabello largo pelirrojo por un tono rubio helado y un peinado mucho más corto.
En concreto, la ganadora del Oscar ha aportado por un bob de lo más favorecedor y antiedad que apenas llega a la altura de las clavículas y que goza de un efecto despuntado; lo que provoca una sensación de juventud y rebeldía perfecto para quienes buscan quitarse años de encima mediante el corte de pelo.

Volviendo de nuevo al color, nos llama la atención que hacía muchos años que no veíamos a Kidman con el pelo tan rubio; ya que llevar al menos un toque de rojo es su seña de identidad durante las última décadas.

Para su cambio de look, Nicole Kidman se ha puesto en manos del estilista Adir Abergel, que ha sido el encargado de crear esta nueva melena de corte bob y color rubio helado con la que la actriz está causando furor en redes sociales. “Es el mejor corte de pelo que te has hecho nunca” o “Ese look es increíble”, escribían algunos de los seguidores de la actriz en la sección de comentarios de la publicación de la actriz en Instagram.