La actriz colombiana cumplirá 52 años el próximo 10 de julio y aunque se conserva como el mejor vino, es consciente de que el tiempo pasa para todos y se niega a despedirse de su belleza latina. Hace unos meses, Sofía Vergara captaba la atención de los medios por su presunta relación con un atractivo médico llamado Justin Saliman, con quien llevaría saliendo en secreto varios meses. Hoy, vuelve a ser noticia tras hablar abiertamente de la importancia de la cirugía estética en su vida.
La intérprete, que ha arrasado este año en Netflix interpretando a Griselda, es del equipo "para presumir hay que sufrir" y considera que, para mantenerse siempre en su mejor momento físico debe acudir a especialistas en cirugía estética. Por eso, afirma no tenerle ningún miedo al quirófano y confiesa que, cuando llegue el momento, no tendrá reparos en someterse a todas las operaciones que sean necesarias para seguir luciendo siempre joven y bella.

Durante su última entrevista, Vergara confesó que todavía no ha necesitado someterse a grandes cambios, pero lo hará pronto: "Voy a hacerme todas las cirugías plásticas que pueda cuando esté lista". La actriz explicó que, aunque sí ha utilizado Botox, no cree realmente en el relleno porque según ella, es algo que funciona solo cuando eres joven "para darle volumen a las mejillas o los labios. En su caso, afirma que, el próximo retoque se hará tendrá lugar en un quirófano en cuanto su apretada agenda se lo permita.
"Me gustaría tener más tiempo de inactividad, ya habría hecho cosas. Como estoy frente a la cámara siempre, no puedo hacer algo y luego sentarme en mi casa recuperándome durante semanas", comentó Sofía, quien dejó muy claro que le importa envejecer y aprovechará todo lo que esté su alcance para ganarle la batalla al tiempo: "Si te importa envejecer, no hay nada malo si no te importa, no es el fin del mundo. Pero si te importa, hay muchas cosas por ahí que puedes hacer".
La intérprete también tuvo tiempo de hablar de su fallido matrimonio con Joe Manganiello y la idea de convertirse en madre pasados los 50: "Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son. Yo ya era madre. Sé lo que significa ser una buena madre o tratar de ser la mejor madre posible, y eso requiere mucho tiempo. Muchos sacrificios, requiere mucha energía".