Jennifer, que actualmente tiene 55 años, se distingue por llevar un estilo de vida saludable; es una entusiasta del deporte y de la comida sana. Sin embargo, hay algo contra lo que no podemos luchar: ni siquiera la exesposa de Brad Pitt puede detener el paso del tiempo. Algunas, como Sofía Vergara, harán todo lo posible con el bisturí para mantener su belleza y juventud visibles.
Quizás ese exceso de cirugía sea lo que ha hecho que la cara de Jennifer luzca tan diferente y haya captado tanta atención durante la presentación de su serie "The Morning Show" en Los Ángeles.
Las redes sociales estallaron y rápidamente se propagaron mensajes como “algo le pasa a su rostro” o “algo raro”, refiriéndose a la cara de Jennifer y afirmando que incluso parecía tener dificultad para sonreír.

¿Qué se ha hecho Jennifer Aniston?
Muchos profesionales del mundo de la medicina estética han aprovechado la oportunidad para dar su opinión al respecto. Entre ellos se encuentra la española Carla Barber, quien asegura que se trata de un relleno en la zona de las ojeras que, según ella, no se habría realizado de la mejor manera.
Carla compartió un storie afirmando que se había hecho "relleno en retrotrazado con cánula" y añadió: "Esto no pasaría con nuestro método de los tres puntos. Es súper importante poner poca cantidad en cada punto y colocarlo profundo".

Sin embargo, muchos criticaron a Barber por compararse con Jennifer, comentando que ella tiene 34 y la actriz 55 años: "Que Jennifer Aniston tenga 55 años y los tratamientos no estén correctamente no significa que la compare con cómo estoy yo a los 34. La comparo con la mejor versión que se podría haber obtenido de ella misma si se hubieran hecho debidamente las infiltraciones."