La celebritie Laura Matamoros, quien recientemente ha sido vista junto a un nuevo posible romance, está atravesando uno de los momentos más complicados desde que se convirtió en madre, ya que en los próximos días deberá decir adiós temporalmente a su hijo mayor, Matías.
La hija de Kiko Matamoros ha compartido un post en su Instagram despidiéndose del pequeño, y es que Matías va a participar en una competición de golf en Estados Unidos.
En el vídeo, la ganadora de 'GH VIP 4' ha dado unos consejos a su hijo: "Ha llegado tu momento, mi amor. Disfruta, diviértete y cómete el mundo, campeón. Sobre todo disfruta de este momento, eres mi brújula y mi vida entera. Será increíble llegues a donde llegues. Empieza el juego."
Además, la que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha podido reprimir la emoción y el orgullo que siente hacia Matías: "Sabes que eres el amor de mi vida y que vas a jugar fenomenal y que eres el campeón de los campeones y que todo el esfuerzo y dedicación de este año lo vas a demostrar en Estados Unidos."
Pero no se irá solo, ya que tal y como afirmaba Laura, se irá junto a su exnovio Benji: "Vas con papá, te lo vas a pasar muy bien. Te amo con locura, llámame todos los días."
El post ha generado opiniones divididas, ya que hay quienes afirman que el vídeo es sobreactuado y lo hace para llamar la atención, mientras que otros creen que tan solo se trata de una madre demostrando su amor a su hijo.