Kiko Jiménez revela en 'Supervivientes' un truco asqueroso, pero infalible de pesca

Kiko lo está dando todo en Honduras. Por un lado está demostrando ser un excelente superviviente y por otro está alimentando una carpeta con Laura Matamoros que ha provocado el enfado de su novia, Sofía Suescun.
supervivientes

Se van complicando las cosas en Honduras... Carmen Borrego  no puede más y tras varios días de bajón absoluto, la pequeña de las Campos ha abandonado los Cayos tras una fuerte subida de tensión. 

"Llevo con un estado de ansiedad que me asfixio... Estoy físicamente mal y me tengo que marchar (...) Lo estoy intentando. Están ayudándome mucho, yo no he tirado la toalla, tengo un bache en el camino y espero y deseo superarlo", decía Carmen muy afectada, pero segura de que podría volver junto a sus compañeros antes de lo esperado. 

Sin embargo, el diagnóstico médico dice todo lo contrario. Después de atravesar una crisis de estreñimiento social que la ha tenido sin evacuar durante más de 15 días, la concursante ha tenido que ser trasladada debido un cuadro de ansiedad causado por su inadaptación a las condiciones del programa. Será una psicóloga quien, tras una evaluación dictamine si puede o no volver al concurso.

La tentación duerme en Honduras

El último debate de Supervivientes nos ha dejado con un sabor agridulce en los labios. Por un lado hemos conocido el nombre de la concursante que sustituirá a Zayra. Marieta, protagonista indiscutible de la última edición de La isla de las tentaciones, llega a Honduras para mostrar sus dotes de supervivencia. 

«Viene con ganas, es guerrera y la conocéis perfectamente. Tiene intención de ponérselo muy difícil a todos sus compañeros y si pensabais que Ángel, Aurah y Carmen pueden callarla, pues no se la calla ni debajo del agua», decía Sandra Barneda, mientras Marieta, muy nerviosa, aseguraba que «estoy temblando. No me lo creo, estoy asimilándolo. Solo te digo… cómo las lío Sandra». ¿Conseguirá aguantar la gallega o se verá superada por las circustancias como le ha ocurrido a nuestra querida ‘Pototi’?

"Que no caliente a la fiera"

Kiko Jiménez continúa disfrutando de la experiencia hondureña junto a su nueva mejor amiga, Laura Matamoros. Su conexión es innegable, lo que ha despertado los celos de Sofía Suescun, reina de los realities y mujer de armas tomar. 

"Miedo no tengo, pero es verdad que yo conozco a Laura y es muy tocona. Pero puede jugarle en contra el que se pase de la raya al ser tan tocona. Mejor que no calienten a la fiera, que aquí estoy yo", aseguraba la exganadora de Supervivientes, mientras su hermano Cristian le ha explicado a Socialité que su hermana "es celosa y le puede molestar, como saque las garras, ojo".

Sin saber lo que está hablando en España, Laura Matamoros sigue a lo suyo... y lo suyo es Kiko Jiménez. Laura sabe perfectamente lo que se pide en televisión y nos está ofreciendo un espectáculo perfecto de seducción al más puro estilo Instinto básico.

Laura bromea con Kiko, disfruta observando su cuerpazo, le roza las posaderas y hasta se atreve a llamarle "mi novio": "Te dije que me pescaras un pez novio, ¡mi novio!" Y aunque Kiko no parece estar por la labor, el concursante tiene antecedentes, curiosos antecedentes... Recordamos que, durante su participación en GH VIP, el andaluz sintió una química muy especial con Estela Grande, quien, curiosamente, es la exmujer se Diego Matamoros, hermano de Laura... ¡Todo queda en casa!

El secreto mejor guardado de 'Supervivientes'

Rocío Madrid ha sido expulsada de los Cayos tras unos durísimos días en compañía de Laura, Kiko y Lorena Morlote. La presentadora no ha conectado con sus compañeros, llegando incluso a acusarles de hacerle bullying. Y es que Rocío y Kiko habían tenido un gran encontronazo en la playa. Kiko se quejaba de Rocío porque esta se encontraba haciendo cosas y actividades que no tocaban en ese momento: "¿No veis que la han echado y está reventada? Está intentado hacer algo para que se le vea trabajar y moverse", insinuaba la hija de Kiko Matamoros sobre su compañera.

 "Te interesa quedar bien, de proactiva y de superviviente diez. Como que los demás no hacemos y sí hacemos. La que más necesita estar aquí eres tú. Llevas sin salir en televisión un montón de tiempo. Estás olvidadísima", seguía Kiko, desatando la ira de Rocío, quien aseguraba que "esta situación es lo más parecido al bullying que he vivido en mi vida".

Con este panorama, no nos extraña que Rocío sintiese un pelón de alivio al descubrir que era ella la expulsada. Por su parte, Kiko y Laura se sienten más orgullosos que nunca de haberse quitado de en medio a su nueva enemiga y lo han celebrado de la única forma que se puede en la isla... ¡sobreviviendo! 

Kiko Jiménez muestra cada día sus grandes dotes de pescador y en petit comité le ha confesado a Laura su truco para que los peces se acerquen a él. "Hay que mearse, para que vengan hay que mearse dentro y se acercan", afirmaba Kiko ante una atónita y embobada Laura.

Recomendamos en