Mario Casas se cuela en 'La isla de las tentaciones'

Álvaro Boix, participante de 'LIDLT 4' aparece como tentador VIP reconvertido en el protagonista de 'Contratiempo'.

¡Cómo cambian las cosas en un año! Si en la sexta edición veíamos a David cayendo en la tentación con María como si la vida le fuese en ello, hoy el muchacho se siente más maduro que nunca y promete respetar y amar a su novia en la riqueza, en la pobreza, en la salud, en la enfermedad y sobre todo, en República Dominicana.

María hablando con el espejo: "Por favor David, confía en mí o me muero". - Mediaset

Mientras María se marcaba una escena a lo Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevóponiendo a Dios por testigo que amaba a su churri locamente, en la villa de los chicos David rompía a llorar en la intimidad de su habitación recordando a su novia a través de su peluche favorito.

«Tengo su osito, me gusta abrazarle, me da sentimiento», decía el Ken de Albacete llorando a moco tendido, suplicándole a los dioses que su chica confiase en él esta vez. 

David: "Me gusta abrazar el osito de María, me da sentimiento" - Mediaset

Éramos pocos y llegó el amante

¡Se armó la gorda! Álvaro Boix apareció por sorpresa en la habitación de María para confesarle que ha vuelto como tentador VIP. La muchacha, que tuvo un par de noches de pasión con el valenciano en una de sus tantas rupturas con David, cree que su novio podría caer en la tentación si la ve demasiado cerquita del ex de Rosario.  

Pero Álvaro y sus manos kilométricas han cambiado. Álvaro camina como John Travolta en Grease y habla como si el espíritu de Mario Casas en Tengo ganas de ti le hubiese poseído. 

Álvaro se acerca a las chicas como un galán turco y se presenta como un antídoto a la tristeza de las protagonistas. Álvaro hace chistes, habla lento y seductor y perrea poniéndole ojitos a María, su principal objetivo. Álvaro cree que todas las "nenas" quieren probar sus encantos. Álvaro es el nuevo "Macho Alfa" de la edición.

¿Y María? María corre, huye, vuela con tal de que David no la vea respirar el mismo aire que Álvaro, quien asegura que la chica no es capaz de darle un simple abrazo por el miedo al qué dirán. 

La tentación duerme en casa

Adrián no necesita juegos ni hielos del grosor de un vaso de tubo, ya se pone a prueba él solito cada noche con Mónica. El último en llegar al programa dice que nunca había pensado en ser infiel hasta ahora. Y es que Adrián ha sentido un flechazo, un match irrepetible con su tentadora, dejando a Eva la primera favorita, compuesta y sin cita. 

«Agárrame del moño», decía un Adrián totalmente desinhibido mientras le pedía a Mónica que besase el cuello y le soplase en la orejita. Y mientras, en la otra punta de la isla, Mariona, que no Marieta, ni María, ni Mariela, se acercaba cada vez más a su compañera Ruth. 

Giro dramático en los acontecimientos

Mariona ya reconoció en el casting que a ella le gustaban los chicos y las chicas y Dios si existe sabe que todas andábamos soñando con un bollodrama isleño al más puro estilo Violeta y Chiara de OT 2024. «Niko lo va a pasar muy mal. Le pongo un mensaje a mi madre y le digo que todo lo que tenga que ver con Niko lo metes en su coche, le das las llaves a la madre y no quiero saber absolutamente nada (...) Yo soy así, desaparezco de su vida, bomba de humo”, explicaba Ruth a sus compañeras tras ver las imágenes de su novio con Mónica. 

Mariona y Ruth lo pasaron "teta" en la última fiesta - Mediaset

Y no es para menos, saben los mayas que Adrián va a caer en la tentación y sin remordimientos, pues ya ha dejado claras sus intenciones durante la última emisión. Lo que no sospechaba el Tarzán de República Dominicana es que su novia iba dar el volantazo a la otra a acera para acercarse a Ruth, quien, desolada por las imágenes, cree que «ya no tengo nada que perder». Y ya sabéis que entre poquito y piquito de amigas... ¡la verdad asoma!

"Pero, a tu novia, ¿le gustan las chicas?", le preguntaban a Adrián sus compañeros - Mediaset

El más "malote" de la isla

El trío de las tres Marías culmina una noche épica con la noche de travesura de Marieta y Sergio. La camarera es la reina de la noche y la mujer que le ha robado el corazón, presuntamente, al conductor de tractores más famoso de Mediaset. Porque el insiste en que siente muchas cosas, mientras deja que Marieta le baile el agua como si ella fuese la tentadora. 

Marieta, al ver entrar a Álvaro en la villa: "Tranquilo Sergio, no tienes rival" - Mediaset

La pareja ha culminado el acto entre arrumacos y carantoñas y es que Marieta no lo puede ocultar más tiempo, está locamenti enamorada y no sabe cómo se lo va a decir a su novio, ni le importa.

¿Y el novio? Pues el novio es otro con complejo de Mario Casas que, aun habiendo hecho lo mismo con Gabriela tres minutos antes, se indigna con su novia rompiendo todo lo que encuentra a su paso. Suponemos que así son los p*** hombres, como él mismo se autodenominó hace unos días...rudos, violentos y celosos.

Álex ignorando el sabio consejo "no hagas lo que no quieres que te hagan a ti" - Mediaset

«Me cargo todos los focos, me da igual», murmuraba después de darle una patada a uno de los faros que alumbraban la hoguera. Y eso que dice que cada vez tiene más sentimientos por Gabriela, cosa sospechosa cuanto menos si tenemos en cuenta comentarios que le hace a su tentadora del tipo: «Ponte esta camiseta que me la regaló Marieta y se va a volver loca».

Qué "farzo' eres", hijo

Rescatamos la mítica frase de Lucía, reina de otras perlas como la manita relajá, Manuel, para centrarnos en Álex. El típico hombretón que engaña a su novia porque ella también le ha engañado.

«Para que se ría ella de mí, me río yo de ella», afirmaba orgulloso de su infidelidad, demostrando una vez más que tiene los mismos sentimientos por Gabriela que Ayuso por los inquilinos que se dejan más de la mitad del sueldo al mes en su alquiler.

"Zambomba" de la buena

El fuego está encendido, la leña arde... que diría Isabel Pantoja. Y parece que ninguno de los participantes piensa dejar que se apague la mecha. La semana que viene veremos a Marieta perdiendo otra vez los nervios en la hoguera. 

Seguiremos con lupa el avance del inesperado idilio entre Mariona y Ruth y comprobaremos si, cómo decía Eva, Mónica le va a dar «"zambomba" de la buena a Adrián». Y no, no creemos que se refiera a un recital de villancicos navideños. 

Recomendamos en