'GH Dúo': Efrén paga el precio de insultar a las mujeres con su expulsión

El extronista fue elegido por la audiencia -que votaba en positivo- para abandonar la casa más famosa de Guadalix.
Efrén

Surrealista pero cierto. A Manuel le sentó fatal que le dijeran que es conocido por sus líos amorosos y su amigo Efrén le defendió afirmando que «¿sabes por qué dicen eso? Para jugar con el p*** feminismo de todas las tías y eso está muy feo hermano».

No sabemos cómo explicarle al extronista que sus comentarios solo aumentaron las ganas de la audiencia de enviarle de vuelta a su casa. Tampoco ayudaban los contínuos apelativos despectivos hacia compañeras como Ivana Icardi, a quien Efrén llama sin pudor “falsa” o bromea asegurando que «yo no la toco ni con un palo, “ortopédica”».

Las feministas de España no compraron la absurda teoría de Reyero y le pusieron de patitas en la calle en cuanto tuvieron ocasión. «No pasa nada, tengo una vida maravillosa fuera y gente que me espera», decía él, en un intento de no parecer demasiado afectado por la expulsión. 

Efrén Reyero - Telecinco

Pero, lo cierto es que Efrén ha estado nadando en un lago muy peligroso. El de las burlas y los micromachismos, de los que, afortunadamente, somos conscientes cada día más. El exfutbolista tampoco es que aportase mucho en la casa. Se ha mojado menos que un traje de neopreno y ha basado su concurso en posicionarse al lado de los "más fuertes".

Tener hermana y madre no te hace feminista

En Guadalix se ha quedado Manuel, salvado sorprendentemente cada semana por 'la soberana'. El ex de La isla de las tentaciones cree que por envolver todos sus comentarios en el humor, son menos dañinos. Cree que no es machista por tener madre y abuela, que adora a las mujeres porque a su nueva novia no le ha sido infiel (o sí) y que el país entero bebe los vientos por él porque es un tío muy gracioso.

Lo más divertido no son los chistes de Manuel, es que Lucía, su exnovia, tenga que sacar la cara por él en todas sus discusiones con Ivana. Lucía, la misma que le llamó "asqueroso", "sinvergüenza", "desagradecido", "mentiroso" durante su hoguera de confrontación en La isla de las tentaciones.... Es ahora la que le defiende ante los ataques de Ivana, quien le ha dedicado piropos como "narcisista", "manipulador" o "porquería". 

¿La gran novedad de esta edición? Manuel encanta. Manuel es salvado cada semana y arranca más aplausos que Jesulín de Ubrique en su legendaria corrida (de toros) para mujeres. Manuel es la voz del hombre español, simpático, vivaracho, chistoso... Es el protagonista de Machos Alfa (Netflix), sin ser nada de eso. Es el hombre que susurraba a los carricoches, el rey de la ironía. 

'Lo que Ortega se llevó...'

Netflix, Prime Video, HBO Max... Si estáis leyendo esto, no dejéis pasar la oportunidad de producirle a Ana María Aldón su propia serie documental, ¡qué manera de interpretar! Hasta librándose de la expulsión se convierte en mártir de Andalucía y parte de España.

Marc, su representante abandonaba la casa reiterando su opinión sobre la ex de Ortega Cano: se hace la víctima y no podemos hacer nada por evitarlo. «Me duele que acabo de ser expulsado y la víctima de que yo sea expulsado es ella. Es decir, acaban de echarme a mí del programa y la que llora porque es una víctima es ella. ¡Estoy harto, Marta!», decía Marc enfadadísimo con la actitud de su compañera. 

Y no le falta razón. Ana María rompe a llorar con una facilidad pasmosa. Da igual si le tiran pintura en su melena platino "Ferrari", si critican su look, si respiran oxígeno cerca de ella... Ana María se enfada mucho, monta un dramón y suplica a la audiencia que le ayuden a superar esta situación tan heavy que le ha tocado vivir. 

Dos rubias muy legales

Cuatro pesos pesados de la casa se jugarán la expulsión el próximo jueves. Ivana, Ana María, Marta y Mayka están a un tris de poner fin a su aventura. Y en las redes ya suena fuerte dos nombres: El de las archienemigas Ivana y Ana María. ¿Quién ganará este duelo de rubias ?

Recomendamos en