La exitosa serie ‘Sueños de libertad’ está a punto de cerrar su primera temporada, pero las emociones seguirán a flor de piel sin dar tregua. Los nuevos episodios ya están en pleno rodaje, lo que significa que la segunda temporada llegará sin interrupciones, para alegría de las fieles seguidoras de esta popular ficción diaria. Entre los temas más comentados por las fans destaca el destino de Marta (Marta Belmonte) y Fina (Alba Brunet), la pareja conocida como Mafin, que se ha convertido en uno de los grandes símbolos de la serie.
En una reciente entrevista online con Bárbara Grassi (Sky Italia), la actriz Marta Belmonte compartió algunos detalles sobre lo que podemos esperar en los próximos episodios, dejando entrever que la historia de Marta y Fina seguirá siendo el corazón del drama. Cuando se le preguntó si habrá un futuro brillante para Mafin, Belmonte respondió con una mezcla de optimismo y realismo: "Creo que sí, aunque habrá muchos problemas, como es natural en una telenovela. Si no, habríamos llegado al final de Mafin. Esta pareja no está diseñada para contar un día a día común, sino para mostrar la lucha por amarse en 1958, un conflicto que seguirá presente".
Una de las grandes incógnitas con las Mafin es si el fervor de las redes sociales influirá en el desarrollo de la trama. Marta admitió que no está segura de hasta qué punto las reacciones de las fans pueden afectar los guiones ya escritos. “Quizá en la segunda temporada, cuando vean lo que ha sucedido con cada personaje, puedan tomar nota para el futuro. Pero si alguien quiere ver un beso la próxima semana, es imposible porque ya está todo grabado”.
Mañana en 'Sueños de libertad'

El avance de la segunda temporada promete seguir sorprendiendo a las seguidoras. Las tensiones en la familia Merino están al rojo vivo. Begoña descubre que Jesús les ha arrebatado las tierras, mientras Tasio propone a Carmen una solución para conseguir el piso que tanto desea. Por otro lado, Damián presiona a Isidro para que convenza a Fina de que se marche, mientras Claudia sigue dolida por la cercanía entre Mateo y don Agustín. Además, Jesús mantiene a Begoña en una encrucijada: si quiere seguir viendo a Julia, no podrá marcharse.