Julia Janeiro, conocida por ser la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha hecho gran cambio en su vida. Desde que cumplió la mayoría de edad, ha sido objeto de especulaciones sobre una posible incursión en el mundo televisivo. Sin embargo, la joven siempre ha optado por mantenerse alejada de los focos que tan presentes han estado en la vida de toda su familia.
Hoy, con veinte años recién cumplidos y más de 200.000 seguidores en Instagram, Julia compaginará su trabajo como influencer con un nuevo proyecto profesional que la tiene muy ilusionada. Tras rechazar varias ofertas para participar en programas de televisión, la hija de Jesulín se convertirá en la Relaciones Públicas más famosa del restaurante Bugao, situado en Madrid, dirigido por el chef Hugo Ruiz.
Este cambio de rumbo no solo rompe con las expectativas que muchos tenían de ella, sino que también refuerza su decisión de mantenerse lejos de los escándalos que suelen rodear al clan Janeiro-Campanario. La muchacha se niega a seguir la estela de sus progenitores apostando por un empleo que nada tiene que ver con le mundo de la farándula.
Con una clientela selecta y una oferta gastronómica de alto nivel, el restaurante se ha consolidado como uno de los establecimientos más exclusivos de la capital. Julia tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un lujoso entorno, lo que seguramente le abrirá nuevas puertas en su carrera profesional, creando una buena red de contactos y poniendo en práctica sus ideas sobre comunicación y marketing. De hecho, muchos futbolistas de la Selección Española celebraron allí su victoria en la pasada Eurocopa.
Los menús del restaurante, que rondan entre los 75 y 95 euros por persona y ofrecen una experiencia culinaria de ensueño que va en sintonía con la reputación y exclusividad del local. El papel de Julia en el restaurante, conocido por sus excelentes platos y su Sol Repsol, consistirá en atraer nuevos clientes y promocionar el restaurante utilizando su influencia en las redes sociales.
Julia tiene claro que no quiere ser conocida solo por ser "la hija " y Este movimiento marca un paso firme hacia su independencia personal y profesional basada en sus propios logros. A pesar de su juventud, la hermana de Andreíta siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y decidida sin miedo a los cambios y con una visión muy clara sobre su futuro.