Si te encontrabas cerca del Washington Square Park en la zona sur de Manhattan, Nueva York, el pasado domingo, probablemente formabas parte de un evento muy peculiar. Un concurso de imitadores del famoso actor Timothée Chalamet atrajo a decenas de aspirantes que querían demostrar su parecido con el protagonista de la saga Dune. Este concurso no oficial no solo reúne a talentosos imitadores, sino que también despertó la curiosidad de numerosos transeúntes que querían ver quién se llevaría el premio de 50 dólares al más parecido al nominado al Oscar.
La sorpresa llegó cuando uno de los concursantes resultó ser el propio Timothée Chalamet. Con un asombroso parecido, muchos pensaron que había pasado por el quirófano para alcanzar tal similitud. Sin embargo, era el auténtico actor, quien decidió participar en este improvisado evento de imitadores. Las reacciones de los asistentes son inolvidables. En un video que ha circulado rápidamente en redes sociales, se observa cómo Chalamet se coloca junto a uno de sus imitadores, creando una atmósfera de asombro y emoción.
Timothée desata tal locura que tuvo que intervenir la polícia
La locura se desató en el parque. A pesar de que muchos fans estaban convencidos de que estaban ante su ídolo, tardaron en reconocerlo entre tantos imitadores. La gran cantidad de "Chalamets" presenta complicó la identificación del verdadero. Sin embargo, no hay que olvidar que la posibilidad de ver al actor en un parque neoyorquino no es descabellada, ya que Timothée Chalamet reside en la ciudad. Aun así, era casi impensable que decidiera aparecer en un evento de forma tan anónima.

No se sabe cómo Timothée Chalamet entró en este concurso, pero su participación lo convirtió en un momento inolvidable para sus seguidores. La emoción fue tal que el actor reunió a una multitud considerable, lo que llevó a la intervención de la policía de Manhattan. Las autoridades tuvieron que disolver el evento y, en un giro inesperado, detuvieron a una persona
.