La película de Zoë Kravitz y Channing Tatum: ¿revela secretos del caso Sean 'Diddy' Combs?

'Parpadea dos veces' supone el debut de Kravitz como directora y muchos creen que hace alusión a las perturbadoras fiestas del productor.
Zoë Kravitz y Channing Tatum abrazados
south china morning - Zoë Kravitz y Channing Tatum

El caso de Sean "Diddy" Combs ha generado comentarios y opiniones de todo tipo, ya que los recientes hallazgos sobre sus perturbadoras fiestas han dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales, quienes han descubierto algunos de los aspectos más oscuros de la industria musical.

En las últimas semanas, no solo se ha hablado de los extraños comportamientos de P. 'Diddy' y las acusaciones de abuso en su contra. También ha salido a la luz la lista de todos los famosos implicados en las fiestas de 'Diddy', además de su inquietante relación con Justin Bieber, considerado una víctima del rapero.

Así es 'Parpadea dos veces'

La gente ha empezado a atar sus propios cabos y muchos creen que la película Parpadea dos veces -cinta que marca el debut de Zoe Kravitz como directora- contienen mensajes ocultos sobre lo que sucedía en las fiestas más salvajes de Diddy, conocidas como Freaks-offs Parties o fiestas blancas.

La trama de Parpadea dos veces gira en torno a dos mujeres que son invitadas a las lujosas y famosas fiestas de un famoso llamado Slater King, un encantador, apuesto y multimillonario CEO de tecnología interpretado por Channing Tatum. Con el paso de los días, las chicas descubren que algo muy oscuro y peligroso ocurre en la isla donde se celebran estos eventos.

Frida (Naomi Ackie), es una camarera que se encuentra en una gala de recaudación de fondos para Slater King (Channing Tatum), un empresario abusivo que se aprovecha de la buena fe de sus trabajadoras. La "suerte" de Frida cambia de la noche a la mañana cuando King la invita a unirse junto a sus amigos a una fiesta en su isla privada. Una vez allí, Frida y su amiga Jess (Alia Shawkat) conocen a una gran cantidad de personajes excéntricos, incluidos Vic (Christian Slater), Cody (Simon Rex) y su novia Sarah (Adria Arjona) o el terapeuta de Slater (Kyle McLachlan).

En la fiesta, las chicas comienzan a notar que todos se comportan de la misma manera, día tras día, abusando de las drogas y humillando a las invitadas. Zoë Kravitz firma esta película con la que pretende mostrar las consecuencias de confiar en los desconocidos, el abuso del poder, la violación; todo esto envuelto en un apasionante thriller, con algunos tintes de comedia.

La relación entre 'Parpadea dos veces' y el rapero 'Diddy'

Aunque inicialmente se pensó que la película era una referencia a la isla de Jeffrey Epstein y su red de tráfico infantil, ahora algunos usuarios en redes sugieren que la historia tiene mucho que ver con lo que sucedía en las fiestas de Sean 'Diddy' Combs. En la cinta se muestran situaciones perturbadoras como violaciones, personas drogadas sin su consentimiento y asesinatos, entre otros horrores. Muchos creen que estos elementos tienen similitudes con los relatos recientes sobre las fiestas del magnate de la música.

En una escena impactante, se hace referencia a un personaje llamado Lucas, que algunos creen está inspirado en Justin Bieber. Slater King critica a Lucas por "no hacer nada" a pesar de haber presenciado lo que ocurría. Los comentarios en redes apuntan a que Justin "vio todo y no reaccionó", y especulan que si hubiera intentado intervenir, lo habrían matado, según la metáfora de la película.

Sin embargo, otros sugieren que este personaje podría estar basado en figuras como Leonardo DiCaprio o Aaron Carter, quienes también comenzaron en la industria desde jóvenes.

Otra teoría que circula es que dos personajes femeninos de la película, interpretadas por Naomi Ackie y Adria Arjona, podrían estar inspiradas en las cantantes Aaliyah y Left Eye, quienes fallecieron en circunstancias extrañas hace algunos años. Muchos creen que sus muertes podrían estar relacionadas con Sean Combs, igual que ha sido vinculado al asesinato del rapero Tupac.

El trágico final de Aaliyah

Aaliyah murió en un accidente aéreo en las Bahamas. Tenía solo 22 años. El avión en el que viajaba se estrelló poco después de despegar y poco después se reveló que el piloto había consumido sustancias tóxicas. A su funeral asistieron numerosos artistas como 'Diddy' o Usher, también vinculado a las fiestas del productor.

Aaliyah junto a Jennifer Lopez y P. 'Diddy' Combs - Twitter

Muchos creen que su fallecimiento podría haber sido un intento de silenciarla debido a información comprometedora que poseía sobre Diddy y su exmarido R. Kelly, quien fue sentenciado en 2023 a 20 años de prisión por delitos muy similares a los que enfrenta Sean Combs.

La inesperada muerte de Left Eye

Lisa Nicole Lopes nació en Filadeldia el 27 de mayo de 1971. Fue una rapera, bailarina, cantante y compositora integrante del grupo de R&B: TLC. Considerada por muchos artistas como la mente creativa de las tres chicas que conformaban la banda.

Left Eye- Amazon

Escribía sus propias estrofas de rap para las canciones del grupo y para sus temas en solitario. Cuando se encontraba realizando su segundo álbum como solista, viajó hacia La Ceiba en Honduras, donde falleció de forma trágica. El 25 de abril de 2002, Left Eye murió en un accidente automovilístico, siendo la única victima mortal de las ocho personas implicadas en el lugar de los hechos.

La muerte de Left Eye coincidió con su gran salto a la fama y ascenso en la industria musical. En aquellos años, ganó un premio en el que competía con Beyoncé, acusada de ser una de las grandes cómplices de P. 'Diddy'. Estos rumores crecieron cuando Piers Morgan, presentador de televisión, entrevistó a la cantautora Jaguar Wright,quien supuestamente estaba presente cuando el rapero cometía estos delitos de índole sexual, calificándolo como una persona ‘peor’ que Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein.

Beyonce y Jay-Z junto a P. 'Diddy' Combs- elfinanciero

Durante la charla, la artista señaló directamente a Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, como cómplices, llamándoles "monstruos": "Tengo tres víctimas dispuestas a dar testimonio no solo de lo que el señor Jay-Z les ha hecho, sino también su esposa. Son una pareja desagradable. Hacen cosas desagradables". En los últimos días y debido a la polémica en torno a la amistad de Beyonce y 'Diddy', la cantante ha perdido más de un millón de seguidores en sus redes.

Recomendamos en