Kiko Hernández desvela el sorprendente vínculo entre Cristian, hermano de Sofía Suescun y Daniel Sancho

El colaborador desvela en 'Ni que fuéramos' la relación entre Cristian Suescun y Daniel Sancho.
Kiko Hernández
Twitter - Kiko Hernández desvela el vínculo entre Cristian Suescun y Daniel Sancho

Los caminos del señor son  inescrutables y a veces, los hilos del destino unen a famosos que, en principio, no tienen nada que ver. Es lo que ha ocurrido con Cristian, el hermano de Sofía Suescun y Daniel Sancho, condenado a cadena perpetua por asesinar y descuartizar al médico colombiano Edwin Arrieta. Resulta que Kiko Hernández, acusado hace unos días de abandonar a su perra antes de mudarse a Melilla, ha asegurado en Ni que fuéramos shhh que Beatriz Uriarte, abogada de la familia Arrieta, mantuvo una relación con Cristian Suescun.

Montas un circo y te crecen los enanos... En plena guerra familiar con su madre, Maite Galdeano, Cristian vuelve a acaparar titulares debido a su relación con Beatriz Uriarte. Kiko Hernández ha contado cuál es exactamente la relación que une a Cristian Suescun con Daniel Sancho. Y es que el colaborador asegura que Cristian fue acompañado de Beatriz a una de sus funciones, incluso llega a decir que la pareja tenía planes de boda.

Beatriz Uriarte, abogada en el caso de Daniel Sancho

"Dijo que se iba a casar con ella y empezaron a besarse. Me dijo que tenían pensado casarse el año que viene", explicó Kiko sobre la breve charla que mantuvo con el nuevo rey de Only Fans. Pero, ¿quién es Beatriz Uriarte y por qué ha causado tanto revuelo su relación con Cristian?

Daniel Sancho en el momento de su detención en Tailandia
Daniel Sancho, detenido en Tailandia- Twitter

Beatriz ha jugado un papel fundamental en el caso Sancho. La joven es socia del bufete de abogados Opina Abogados, donde trabaja desde enero de 2016.  Uriarte está especializada en Derecho Penal, pero también tiene mucha experiencia en el sector financiero y bancario como gestora comercial del Banco Popular y Caja Rural. Actualmente, ejerce como defensora de la familia Arrieta, destrozada tras el asesinato de su hijo a manos de Daniel Sancho.

Defensora orgullosa de la familia de Edwin Arrieta

Beatriz Uriarte también ha trabajado en numerosos casos de violencia de género. Ejerce como abogada experta en malos tratos, agresiones en el núcleo familiar y otros procedimientos relacionados con el acoso y abuso a la mujer. Todo junto a la empresa Ospina Abogados, premiado como mejor despacho penalista de España y Portugal en 2019 en la categoría White Collar Crime.

En Instagram, acumula más de 12.000 seguidores, en parte gracias a sus intervenciones en programas de televisión donde ha tratado con gran profesionalidad y delicadeza el caso de Daniel Sancho. Beatriz ejerce como abogada de la familia de Edwin Arrieta, defendiendo sus intereses y luchando por hacer justicia con el crimen del médico.

"En la vida hay que ser agradecido. Mucho. Y no puedo estar más agradecida con todo este año. Y con todos. Ha sido un año de crecimiento. Personal. Profesional. De confiar. Y que confíen. Volvemos al principio. No puedo estar más agradecida. La tele me ha abierto muchas puertas. Pero sobre todo el corazón de personas. Y esto sí que es difícil en estos tiempos. Y esto sí que es importante", escribía Uriarte en su cuenta de Instagram, orgullosa de todo lo conseguido en su etapa como tertuliana.

Uriarte, experta en el caso de Gisèle Pelicot

"Como mujer, me siento en la obligación de hablar sobre el caso de Gisèle. Un caso más allá de las sentencias que nos obliga a reflexionar sobre los límites de la crueldad humana y la justicia", comienza diciendo Beatriz, quien ha explicado alto y cargo todos los errores cometidos en el juicio de Pelicot, la forma en la que se ha tratado a la víctima y la necesidad de modificar las leyes para que no solo sancieon los actos, sino que también reconozca el daño de las víctimas: "¿Cómo se repara una vida rota? Que este caso no sea solo una historia más, que sea un recordatorio de lo que aun nos queda por cambiar".

Recomendamos en