Así es la doble de Kate Middleton y las de otras royals

Dicen que todos tenemos un doble por el mundo, lo bueno de ser famoso es que encontrar el tuyo es mucho más sencillo ¡Que se lo digan a estas royals!

Existe una teoría que afirma que todos tenemos un alma gemela en algún rincón del planeta, y no hay nada como ver para creer así que aquí te traemos varios ejemplos de algunas royals que conocemos a la perfección ¿Serías capaz de confundirlas?

Kate Middleton

kate middleton
Instagram / Gtres

Brittany Dixon se ha convertido en la apuesta más fuerte de los fans de ‘The Crown’ para interpretar el papel de Kate Middleton, que no tardará en hacer su aparición en las próximas temporadas de la serie. Esta joven australiana se ha hecho viral en redes sociales gracias a su increíble parecido con la duquesa de Cambridge. Se dedica al mundo de la pintura y el arte, pero hay quien la señala como la mejor doble de Middleton para dar el salto al mundo del cine. ¿Se convertirá en la novia del príncipe Guillermo en la serie de Netflix?

Isabel II

isabel II
Instagram / Gtres

La reina tiene su propio clon mucho más cerca que Kate Middleton. Se trata de Ella Slack y además de compartir el parecido físico con Isabel II, también comparten lugar de nacimiento, Inglaterra. Slack lleva más de tres décadas doblando a la reina Isabel II, conoce su estilo a la hora de vestir, sus gestos, su forma de hablar… aunque jamás se han visto, es como si se conocieran de toda la vida. Su trabajo como clon de la reina de Inglaterra es muy curioso. Ella se encarga de recorrer los lugares por lo que pasará Isabel II, saludar como ella lo haría y posar en las zonas indicadas para hacerse unas fotografías. Sabemos que Isabel II es muy estricta a la hora de planificar, y qué mejor manera de garantizar que su aparición pública saldrá redonda, que una doble adelantándose a sus propios movimientos ¿Lo más curioso del trabajo de Ella Slack? No cobra ni una sola libra, parece que lo hace por amor al arte. Eso sí, aunque no cobre en dinero, cobra en experiencias. Ella Slack puede presumir de haber montado en carruajes, coches oficiales, e incluso haber navegado en barco hasta la mismísima Torre de Londres.

Meghan Markle

meghan markle
Instagram / Gtres

Los clones de la Familia Real británica no acaban aquí. Christine Mathis también podría hacer un cameo en ‘The Crown’ poniéndose en la piel de una de las royals más polémicas, Meghan Markle. Christine es azafata de vuelo aunque siempre ha soñado con convertirse en una gran actriz, y puede que su físico la lleve al estrellato. La joven confesaba en una entrevista que la solían parar por la calle creyendo que se trataba de la mismísima Meghan.

Letizia Ortiz

letizia ortiz
Twitter / Gtres

El clon de la reina de España es Rebeca Minguella, ingeniera de profesión y “gemela” de Letizia. Esta imagen de Rebeca como embajadora de Cuéllar, recuerda a la reina en todo. Sus rasgos faciales, los ojos, el pelo, e incluso la manera de sonreír.

Felipe VI

felipe vi
Movistar+

El programa de ‘La Resistencia’ de David Broncano localizó entre el público al doble del rey Felipe VI. El espectador, que tan solo pretendía disfrutar de la entrevista, llamó la atención del presentador que le pidió que se retirara la mascarilla para asegurarse de que no se trataba del rey de España. Cuando se la retiró, se dieron cuenta de que el parecido era más que razonable, y el resto del público estalló en aplausos.

Máxima de Holanda y Guillermo

maxima de holanda guillermo
Youtube / Gtres

Joop y Jolande se han hecho muy populares en Holanda por su parecido con la pareja de royals. Aunque físicamente no son idénticos, las voces y la forma de moverse es lo que más recuerda a Máxima y Guillermo. Su forma de comportarse es tan similar, que han conseguido algún contrato de trabajo gracias a ello.

Princesa Alexia

princesa alexia
Instagram / Gtres

Su hija Alexia también cuenta con su doble. Rosa Wanders aseguraba en una entrevista al diario ‘De Telefraaf’, que muchos se dan cuenta del gran parecido que guarda con la joven royal. “En realidad lo escucho todas las semanas. Me lo dicen mucho a través de las redes sociales, pero también cuando hablo con alguien en la calle o cuando alguien me ve por primera vez”.

Princesa Amalia

princesa amalia
Instagram / Gtres

Su otra hija y heredera al trono, tiene una réplica llamada Anne-Ross Shilder. La joven se ha hecho viral en redes sociales, donde ha declarado que ella no se encuentra parecido alguno con la princesa.  

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo