Hoy es un día de lo más especial para los duques de Cambridge. Su hijo, el príncipe Louis cumple dos años desde que vino al mundo. Siendo ya una tradición, el Palacio de Kensington ha publicado unas divertidas fotografías oficiales del pequeño para así celebrar su cumpleaños, dado que las grandes celebraciones deberán esperar al menos un tiempo hasta que la crisis sanitaria se solvente. Unas instantáneas tomadas por la propia Kate Middleton, encargada siempre de retratar a algunos miembros de la familia. Esto se debe a que la fotografía siempre ha sido un hobby para la mujer del príncipe Guillermo y, como era de eesperar cada vez que tiene oportunidad no duda en mostrar sus habilidades artísticas.
La sesión de fotos se realizó a principios de mes, cuando la familia ya se encontraba confinada en su residencia campestre de Norfolk, lugar al que se escapan siempre que pueden. En las imágenes se pueden ver al príncipe Louis con una camisa de cuadros azul, muy sonriente y con las manos pintadas de colorines. El pequeño se encontraba realizando un trabajo para la escuela, supervisado por sus padres, ya que se han tenido que convertir en profesores improvisados ante la pandemia que azota ya todo el mundo. Los colores del dibujo guardan especial relación con el homenaje que se realiza a los sanitarios que luchan día tras día para frenar el coronavirus. De esta manera, se puede decir que el príncipe Louis se está convirtiendo a su corta edad en un príncipe de lo más solidario.

Con el paso del tiempo se puede ver como ha ido cambiando el 'mini royal', y al igual que su hermana Charlotte y a diferencia de su hermano George, el príncipe Louis parece haber heredado el color castaño del cabello de la familia de su madre. En cuanto a los ojos, se puede decir que guarda más parecido con la genética de su padre, de cuando este era niño. Sin embargo, aún tiene mucho que cambiar, pues el príncipe Louis se encuentra en sus primeros años de vida.

Es necesario destacar, que se ha ido convirtiendo en la estrella indiscutible de los Windsor cada vez que el pequeño puede asistir a un acto público, aunque hayan sido en contadas ocasiones. Su alegría y espontaneidad son dos rasgos que también ha heredado de su madre y que se ven reflejados en él. Hace unos días se volcaba con la causa que tiene confinados medio mundo, y comenzaba a aplaudir para agradecer el apoyo sanitario y el esfuerzo que están haciendo estos días.
Siempre con una sonrisa:
En la fotografía se puede ver como el príncipe Guillermo mira cariñosamente a su hijo pequeño, el príncipe Louis.

Príncipe solidario:
Con motivo de la crisis sanitaria que está viviendo el mundo entero. El príncipe Louis ha realizado unos dibujos para apoyar al personal sanitario que está en primera línea de batalla luchando contra la Covid-19.

Gran protagonista:
El príncipe Louis siempre ha sido el centro de todas las miradas en cada evento al que ha podido asistir, dejando en un segundo plano a sus hermanos.

Amor de madre:
Kate Middleton ha sido siempre la encargada de fotografiar al príncipe Louis de Cambridge. Esto se debe a que su madre es una excelente fotógrada y es uno de sus pasatiempos favoritos.
