Descubrimos a Carolina y María Chiara, las primas de Leonor que causan furor en la Red
La princesa heredera de la Casa Borbón de las Dos Sicilias y su hermana menor ya ejercen como verdaderas influencers a pesar de su juventud.
La Casa de Borbón-Dos Sicilias es una de las ramas italianas de la Casa de Borbón española; por lo que las hermanas María Carolina y María Chiara son primas lejanas de la princesa Leonor y de la infanta Sofía. Con tan solo 19 y 17 años respectivamente, las hijas de los duques de Castro, Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Camilla Crociani, ya se han convertido en unas auténticas referentes de estilo. A finales del mes de mayo ya consiguieron captar la atención de los focos a su llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2022, y ahora han viajado hasta Saint-Tropez para disfrutar juntas allí de estos calurosos días de verano.

Carolina y María Chiara Borbón de las Dos Sicilias
La princesa Carolina y su hermana menor Chiara, duquesa de Capri, residen junto a sus padres en Mónaco; por lo que no han dudado en desplazarse hasta la localidad francesa de Saint-Tropez para comenzar allí sus deseadas vacaciones de verano. Se trata de una pequeña ciudad situada en la Costa Azul, en la región de Provenza; famosa por sus increíbles playas y por la gran actividad de su vida nocturna. Está ubicada al sureste de Francia y siempre ha sido muy popular por ser uno de los epicentros del verano para la aristocracia europea; además de por el gran número de famosos y estrellas internacionales que han visitado sus costas desde finales del pasado siglo.Este verano Carolina y Chiara no han querido ser una excepción y han decidido viajar juntas hasta la famosa capital francesa del lujo estival para disfrutar de unos días de relax en sus paradisiacas playas. Como viene siendo costumbre en ellas, las hermanas decidieron salir de casa conjuntadas hasta para ir a la playa; luciendo sendos outfits muy veraniegos. Mientas Carolina apostó por un dos piezas con estampados florales, su hermana menor hizo lo mismo, pero con estampado de cuadros blancos sobre fondo azul.

Carolina y María Chiara Borbón de las Dos Sicilias
Las princesas Carolina y Chiara son uña y carne; y desde hace años forman un inseparable dúo que les ha llevado a convertirse en unas auténticas referentes de moda en la Red. Prueba de ello fue su exitoso paso por la premier de la película Elvis durante la última edición del Festival de Cannes hace poco menos de dos meses. “La noche de ayer fue todo un sueño. Me siento honrada de haber sido invitada a esta premier con quien siempre será mi eterna cómplice Chiara de Borbón” escribía la princesa Carolina en una fotografía que ambas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Las hijas de los duques de Castro consiguieron acaparar todas las miradas gracias a dos espectaculares diseños firmados por Alberta Ferretti y las “joyas mágicas” de Stardust que ambas lucieron. Unos vestidos que se ceñían a la perfección a su estilizada figura y gracias a los cuales pudieron presumir de sus curvas de la forma más elegante.
Su envidiable genética ha hecho que su popularidad tanto a nivel nacional como internacional no haya parado de crecer en los últimos años. Su prometedor futuro en la alta sociedad europea solo es comparable al gran éxito que han conseguido cosechar ambas hermanas en redes sociales. Un camino que recuerda y mucho al que hace poco menos de un año comenzó a tomar Victoria Federica, que también es una gran apasionada del mundo de la moda. A pesar de compartir apellido con la Familia Real española, la relación de Carolina y Chiara con las hijas de los reyes Felipe y Letizia es prácticamente inexistente a día de hoy. La princesa Carolina concedió una entrevista a la revista Vanitatis en junio del pasado año con motivo de su 18 cumpleaños, en la que habló sin tapujos acerca de este asunto: “Ante todo, son nuestras primas, y las admiro mucho ya que seguro que no es fácil para la princesa Leonor y la infanta Sofía llevar a cabo su función como lo hacen” afirmaba la duquesa de Palermo.
La heredera de la Casa de las Dos Sicilias admitió entonces mantener un mayor trato con otras de las familias reales europeas; aunque no cerró las puertas a un posible acercamiento futuro a la Familia Real española. "Como Borbón-Dos Sicilias, mi familia está relacionada con la mayoría de las familias reales europeas; y con algunas de ellas como Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo u Orleans nos vemos más a menudo. Esto nos da la oportunidad de pasar un buen rato y discutir varios temas en familia" confesaba. A pesar de las grandes diferencias que mantienen en cuanto a personalidad y estilo se refiere, la hija mayor de Carlos y Camilla admitió que es posible que en un futuro se produzca un acercamiento con Leonor y Sofía: “Si algún día tengo la oportunidad de hacer algo para el interés común, ¡lo haría con mucho gusto!” desvelaba entonces.