Jaime de Marichalar disfruta de su particular verano rodeado de amigas

El exmarido de la infanta Elena ha pasado el fin de semana en Marbella, donde ha sido fotografiado mientras disfrutaba de un agradable almuerzo en pareja a pie de playa.
Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar está disfrutando por todo lo alto de sus vacaciones estivales de este año. Hace unas semanas escogió Ibiza como destino para dar inicio a sus esperadas vacaciones de verano; aprovechando su estancia en la famosa isla pitiusa para disfrutar de una agradable jornada en alta mar, a bordo de un lujoso yate y en compañía de unos amigos. Entre ellos se encontraba Susana Uribarri, representante de famosos e íntima amiga de Ana Obregón; con quien el exduque de Lugo mantiene desde hace años una bonita amistad.

Jaime de Marichalar y Susana Uribarri - Gtres

Jaime y Susana fueron fotografiados mientras recorrían las cristalinas aguas que unen las islas de Ibiza y Formentera. Unas imágenes en las que se puede apreciar la gran relación de confianza que ambos mantienen desde hace tiempo; y en las que aparecen intercambiando una agradable charla mientras toman el sol en la cubierta de su lujoso yate. Prueba de su gran amistad es lo atenta que se mostró la representante con el exduque de Lugo; llegando incluso a ayudarle a la hora de ponerse una camiseta para proteger su cuerpo del sol. Desde que se hicieran públicas las imágenes de su escapada a las islas pitiusas, el exmarido de la infanta Elena volvía a sumirse en el segundo plano que tanto le ha caracterizado durante los últimos años; disfrutando de una forma más discreta de sus vacaciones de verano.

Jaime de Marichalar y Marta Fernández - Gtres

El pasado fin de semana Jaime de Marichalar volvía a dejarse ver en público; en esta ocasión en Marbella, el que sin duda es uno de sus destinos preferidos. Ha sido en la famosa localidad malagueña donde el exduque de Lugo ha vuelto a ser fotografiado en compañía de una íntima amiga. El que fuera esposo de la infanta Elena quedó para disfrutar de una agradable comida en pareja en un famoso restaurante a orillas del mar. La amiga en cuestión no era otra que Marta Fernández, mujer de Jaime Martínez Bordiú; con quien también mantiene una gran amistad desde hace años. Ambos demostraron en todo momento estar muy cómodos el uno con el otro, y permanecieron muy atentos a lo que cada uno de ellos tenía que contar. Además de una comida de nivel, pudieron intercambiar chascarrillos; y permanecieron muy sonrientes durante el rato que duró el almuerzo.

Jaime de Marichalar y Marta Fernández - Gtres

Jaime y Marta lo pasaron tan bien rememorando viejos tiempos que, a pesar de las altas temperaturas, decidieron seguir compartiendo confidencias después de comer durante su paseo por las calles de Marbella. En las imágenes, se puede ver cómo el exduque de Lugo tiene que valerse de un bastón para poder caminar con soltura. Y es que desde que sufriera el ictus hace ahora más veinte años, Jaime de Marichalar hace uso de este accesorio para sentirse más seguro y superar los pequeños problemas que sigue teniendo a la hora de caminar.

Jaime de Marichalar, Marta Fernández, Sofía Ellar y Sandra García-Sanjuán - Gtres

Una vez cayó la noche, la pareja volvió a dejarse ver por el prestigioso Starlite Catalana Occidente de Marbella; hasta donde se desplazaron para disfrutar en directo de el concierto que el grupo Taburete ofreció allí el pasado domingo. El exmarido de la infanta Elena y su acompañante tenían reservados dos asientos en el palco vip de este prestigioso festival de música marbellí. El que fuera yerno del rey Juan Carlos I también pudo disfrutar allí de la compañía de diferentes rostros conocidos de la crónica social en nuestro país. Además de Marta Fernández, Jaime de Marichalar estuvo acompañado por la cantautora británica-española Sofía Ellar y por Sandra García-Sanjuán, la empresaria canaria fundadora de Starlite.

Victoria Federica y Sandra García-Sanjuán - Gtres

Si el pasado 1 de agosto por la noche era Victoria Federica la que acudía a Starlite para presenciar en directo el espectacular concierto que ofreció allí C. Tangana; tan solo unos días después ha sido su padre el que ha querido visitar sus instalaciones para compartir una jornada de música en directo junto a sus amigas Marta Fernández y Sandra García-Sanjuán. Por el momento se desconoce si el exmarido de la infanta Elena ha aprovechado su estancia en Marbella para reencontrarse allí con sus hijos y disfrutar en familia de unos días de vacaciones a principios del mes de agosto. Lo más probable es que padre e hija hayan coincidido unos días en esta famosa localidad malagueña que tan bien conocen. De no haber sido así, la propia Sandra podría haberse encargado de poner al día al exduque de Lugo con respecto a Vic, junto a quien no dudó en fotografiarse hace unos días dando muestras de la gran relación que también mantiene con la amiga de su padre.

Recomendamos en