Los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo se vuelven virales en la Red

En las últimas horas las palabras `Prince William Affair´ han sido tendencia mundial en Twitter, a raíz de un post anónimo que rápidamente sería eliminado.
Guillermo de Cambridge

El príncipe Guillermo de Cambridge ha vuelto a ser noticia en las últimas horas, a raíz de la publicación de un post anónimo en Twitter que se hacía referencia a una supuesta infidelidad por parte del futuro heredero al trono británico. A pesar de que dicha publicación fue eliminada en pocos minutos, miles de usuarios de esta red social ya habían hecho capturas de la misma; por lo que estos rumores no tardarían en hacerse virales en todo el mundo.

Guillermo de Cambridge - Gtres

“Prince William Affair” ha sido una de las tendencias mundiales de la semana en Twitter debido a la publicación de un post desde una cuenta anónima en el que, a pesar de no hacer referencia directa al duque de Cambridge; se dejaba entrever que el hijo del príncipe Carlos de Gales había tenido una aventura extramatrimonial. Un rumor anónimo que no tardaría en desatar la locura en esta red social, donde miles de usuarios se han hecho eco del mismo; haciendo que conceptos como `Prince Of Pegging´ ocuparan el puesto nº 1 de las tendencias mundiales de Twitter.

Twitter - Twitter

Uno de los avispados usuarios de la famosa red del pajarito que tuvieron la oportunidad de hacer una captura a dicho mensaje fue DeuxMoi; que no dudó en compartirlo con el más de millón y medio de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Se trata de un perfil en el que se comparten muchos de los rumores y cotilleos acerca de los celebrities más famosos del mundo. Unas informaciones que, además; están exentas de cualquier tipo de responsabilidad. Y es que, en dicho perfil se han encargado de dejar muy claro que “las declaraciones realizadas en esta cuenta no están confirmadas de manera independiente. Desde DeuxMoi aseguran que ellos “no garantizan que la información aquí publicada esté basada en hechos”; únicamente se encargan de difundir las mismas y explicar por qué están en boca de todo el mundo.

Guillermo de Cambridge - Gtres

A pesar de que el mensaje original ni siquiera mencionaba al príncipe Guillermo de forma directa, su nombre no tardaría en ser relacionado con el mismo; convirtiendo en pocas horas al futuro heredero británico en trending topic mundial. En el tweet en cuestión comenzaba a leerse lo siguiente: “Este cotilleo es tan salaz que casi me escandaliza compartirlo con todos vosotros; pero lo haré de todos modos”. A continuación, la información publicada aseguraba que “cierto miembro de la realeza británica estaba involucrado en una aventura extramatrimonial”; un hecho que, según la misma, sería “un secreto a voces en Londres”.

Guillermo de Cambridge y Kate Middleton - Gtres

A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación emocional, como ha sido el caso con la última mujer", se podía leer en otro de los fragmentos de este viral post de Twitter. Una afirmación con la que este usuario anónimo dejaba caer que Kate Middleton es conocedora de este affair del príncipe Guillermo; pero habría decidido tolerárselo a su marido con la condición de que éste no terminara convirtiéndose en algo más serio.

Guillermo de Cambridge y Kate Middleton - Gtres

Todo el mundo en redes sociales ha vinculado estos rumores de romance del príncipe Guillermo con la figura de Rose Hanbury, quien fuera una de las grandes amigas de Kate Middleton. No es la primera vez que desde Reino Unido relacionan a la marquesa de Cholmondeley con el futuro heredero al trono británico. En el año 2019 los tabloides británicos comenzaron a hacerse eco de los rumores que relacionaban a Guillermo y Rose; a raíz de la filtración de unas imágenes difusas en las que se produce un acercamiento entre dos personas que parecen ser ambos amigos durante una noche de fiesta.

Guillermo de Cambridge, Rose Hanbury y Kate Middleton - Gtres

Como viene siendo costumbre entre los miembros de la Familia Real británica; los duques de Cambridge han decidido no pronunciarse acerca de este asunto, y lo más probable es que tampoco hagan ningún tipo de declaración en el futuro. En este sentido, el futuro heredero al trono ha sabido aplicar a la perfección los sabios consejos de su abuela; quien durante sus siete décadas como monarca británica siempre ha optado por guardar silencio en relación con estos asuntos. Kate y Guillermo se encuentran ahora ultimando los detalles para su mudanza a Adelaide Cottage, una residencia situada en los terrenos del castillo de Windsor.

Recomendamos en