Victoria Federica se hace un selfie en el ascensor enseñado su ropa interior de Calvin Klein

La royal ha dejado atrás su lado millennial y ha copiado el estilo que se llevaba en los años 2000.
victoria federica

Victoria Federica suele llevar looks de corte clásico, aunque de vez en cuando nos sorprende con unas transparencias o un estilismo que se sale de lo habitual en ella. La royal ha publicado una foto junto a dos amigas en el espejo de un ascensor, donde la vemos con unos pantalones cargo de tiro bajo y camisa vaquera que deja al descubierto su ombligo, un look que recuerda a los años 2000, cuando artistas internacionales como Britney Spears los lucían en casi todas sus apariciones públicas. Pero lo más llamativo de look es que Victoria enseña su ropa interior sin tapujos. Se puede ver como asoma la marca de su ropa íntima de Calvin Klein, dando un toque mucho más sexy al estilismo escogido por la hija de la infanta Elena.

victoria federica - Instagram

La camisa que deja al descubierto su abdomen es de Zara y cuesta 25,95 euros, parece que la royal apuesta de vez en cuando por prendas low-cost. Victoria Federica inaugura septiembre con este total look vaquero al que ha intentado aportar un toque original luciendo ombligo, y enseñando de manera sutil parte de su ropa interior. La nieta del rey emérito ha completado el outfit con un moño desenfadado que deja algunos mechones sueltos. Es de las últimas imágenes que veremos de Victoria Federica con 21 años, ya que el próximo viernes la royal cumplirá 22 primaveras y es probable que esté preparando un fiestón por todo lo alto.

victoria federica - Gtres

A sus casi 22 años Victoria Federica tiene una estabilidad con la que no cuentan la gran mayoría de jóvenes a esa edad. La royal fichó por la agencia de influencers ‘Soy Olivia’, una de las más punteras de España, que trabaja con otras reinas de las redes sociales como María Pombo. La sobrina del rey Felipe se dio cuenta de su potencial en caso de convertirse en influencer, y parece que está obteniendo un gran rendimiento económico. Todo comenzó cuando tomó la decisión de abrir al público su perfil de Instagram, algo que hizo hace casi un año. A día de hoy, Victoria Federica acumula más de 200.000 seguidores, entre los que se encuentran otras famosas como Tamara Falcó, Belén Esteban o Ana Obregón. La royal sigue únicamente a 2.056 personas entre las que podemos ver a su exnovio Jorge Bárcenas, Cayetano y Fran Rivera o Anne Igartiburu.

victoria federica - Gtres

Parece que la royal tiene claro seguir por este camino y ya es una de las habituales en fiestas y eventos de las marcas más importantes. Se desconoce la cifra exacta que cobra por prestar su imagen a distintas marcas, pero es evidente que no será precisamente baja. Victoria Federica tiene seguidores y detractores a partes iguales, para muchos es un icono de estilo, mientras otros opinan que se trata de la reina de “las pijas del barrio Salamanca”. La joven tiene mucha personalidad y se mantiene al margen de las críticas, impidiendo que le afecten en su día a día.

victoria federica - Gtres

Una de sus últimas apariciones públicas dio mucho que hablar como consecuencia de una coincidencia. La joven asistió a la gala Starlite de Marbella con el mismo diseño que Gunilla von Bismarck, algo que parece que no sentó nada bien a la hija de la infanta Elena. Después del evento, la condesa alemana reveló a la revista ‘Vanitatis’ cómo había afectado a la royal lo sucedido en Marbella. “Es verdad que la nieta del rey emerito se enfadó mucho. Tal vez está muy mal aconsejada, porque ella decía que debía ser la única que debía posar con el vestido. Le sugerimos que podíamos posar juntas, al fin y al cabo la veteranía tiene un grado. Yo ya llevo muchos años en esto y hay que tratar estas situaciones con alegría. Podríamos haber hecho algo muy simpático, que le habría quitado mucho hierro al asunto. Esta niña es muy joven y debería ser más sencilla y aprender de su tía, la reina Letizia, y de cómo reaccionó en una situación similar. Ella es muy joven, aún le queda tiempo para aprender”, concluyó Gunilla lanzando una pullita a Victoria Federica, advirtiendo que tendría que aprender a gestionar este tipo de situaciones.

Recomendamos en