Guerra fría en Palacio: Victoria Federica siembra la polémica con la reina Letizia

Este miércoles 5 de octubre la hija de la infanta Elena ha acudido a la presentación de la colección de Hoss Intropia que lleva su imagen.
Victoria Federica

El nombre de Victoria Federica suena cada vez con más fuerza. Es un hecho. Desde que la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía diera un paso al frente hace aproximadamente un año, son más frecuentes sus apariciones públicas, aunque no suele hacer declaraciones ante los medios de comunicación. De esta manera, la hija de la infanta Elena se blinda ante la posibilidad de mostrarse algo más cercana.

Victoria Federica - Gtres

Recientemente, la nueva influencer del momento fichaba por una conocida marca de ropa: Hoss Intropia. Junto a María García de Jaime, ha protagonizado la campaña de otoño-invierno 2022/2023 y ha sido este miércoles 5 de octubre cuando se ha presentado la colección que no ha estado exenta de polémica. En las redes sociales de la firma se han podido leer una infinidad de comentarios de usuarios que no están conformes con que la nieta del rey Felipe VI se convierta en imagen de la misma.

Se os va de las manos. De verdad ese es el modelo de mujer que representa a la marca…pues mira, es bueno saberlo. Unfollow y nunca más”, “Desde luego, un fallo garrafal de campaña publicitaria. Qué decepción. Me compré ayer una blusa que lleva Victoria, ganas me dan de devolverla”, “¿Estáis de broma? ¿Ponéis de embajadora a Victoria? Que os compre otra, no pienso gastar ni un euro en vuestra ropa”, “Yo ya me he dado de bajade su newsletter y dudo que vuelva a comprar mientras esta sea la dirección publicitaria”, son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en el perfil de Instagram de Hoss Intropia.

Victoria Federica - Gtres

Firma de la que es habitual la reina Letizia. De hecho, Informalia apunta a que la reina consorte se sentiría algo incómoda de que su sobrina forme parte de esta marca que tanto ella como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han llevado en varias ocasiones. “La Reina no quiere que se le relacione ni a ella ni a sus hijas con la imagen de la sobrina de su marido, el Rey Felipe VI", indica el citado medio.

Reina Letizia - Gtres

Victoria Federica, que firmó con la mencionada firma un contrato millonario, tal y como también dio a conocer Informalia, ha aterrizado en España en las últimas horas, ya que se encontraba en París junto a su padre, Jaime de Marichalar, disfrutando de la Semana de la Moda. Por otro lado, este mismo miércoles, doña Letizia reaparecía en un nuevo acto continuando así con su ajetreada agenda que arrancó este martes junto al rey Felipe. Esta vez, la Reina ha presidido el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2022, que este año lleva el lema ‘Dale like a la Salud Mental. Un tema elegido por la Federación Mundial de la Salud Mental, que pone el foco la salud mental y el bienestar para todas las personas como prioridad global, de manera más específica, en la infancia, la adolescencia y la juventud. Doña Letizia, que es Presidenta de Honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia, no ha querido perderse esta importante cita.

Para la especial ocasión, la reina Letizia se ha decantado por su famoso ‘vestido confeti’, de corte lady con un print de diferentes colores de Massimo Dutti que ya estrenó durante un viaje a Corea del Sur. Ha combinado este estilismo con unos salones y cartera rojos de Magrit, una de sus firmas de cabecera. En cuanto a las joyas, una vez más ha lucido su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y unos pendientes de Gold & Roses.

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