Marie Claire

El peinado viral de Victoria Federica e Irene Urdangarin que favorece incluso a la Reina Letizia

En la red social Tik Tok se muestran los pasos para lucir el cabello igual que las sobrinas del rey Felipe VI.

Es una realidad. Vuelven las melenas XL. Y de eso sabe muchoVictoria Federica. La hija de la infanta Elena ha demostrado que está al tanto de las últimas tendencias tanto en la moda como en todo a lo relacionado con los peinados del momento. Desde hace ya un tiempo ejerce su nuevo rol como influencer. Tanto es así que se ha convertido en imagen, junto a María García de Jaime de la conocida firma de Hoss Intropia de la colección otoño-invierno. Y no solo eso, cada vez que hace una aparición pública demuestra su buen gusto por la moda, algo que ha heredado de su padre, Jaime de Marichalar.
Gtres

Victoria FedericaGtres

De hecho, junto a su progenitor ha visitado los front row de prestigiosas firmas como Dior. Vic -como la llama su entorno más cercano- se ha convertido en uno de los miembros de la Familia Real española más mediáticos, pues su presencia en los photocalls ya se ha convertido en una verdadera tradición. Sus looks y atuendos que escoge son esperados por muchos y no es para menos, pues son cuidados con gran minuciosidad. Lo mismo ocurre con los peinados.
Victoria Federica sabe lo que se lleva y con su larga melena puede hacer lo que ella quiera. Desde lucir altas colas de caballo engominadas al más puro estilo Ariana Grande o llevarla suelta para darle un toque natural y romántico al conjunto. Pero también se atreve con otro tipo de técnicas, en concreto para su visita a Atenas, Grecia, con motivo del funeral de Constantino de Grecia (y hermano de doña Sofía).
Gtres

Victoria FedericaGtres

La hija de la infanta Elena lució una melena larga lisa con la raya en medio y los dos mechones centrales pulidos, técnica con la que hay que aplicar cera o gomina para lograr el efecto deseado. De esta manera, se deja un mayor protagonismo a los rasgos del rostro y en el caso de llevar pendientes, éstos destacarían y crearían en su conjunto un look de lo más glamuroso y estiloso. No es la primera vez que Victoria Federica se decanta por este peinado. Durante las vacaciones de verano, cuando realizó una parada en Marbella, uno de sus destinos preferidos en el territorio nacional, optó por este tocado.
Gtres

Irene UrdangarinGtres

Quien también ha llevado este peinado, sin tener en cuenta a celebridades como Selena Gomez o Blanca Suárez, entre otras es Irene Urdanarin. La gran promesa estilística de la Casa Real española. Menos mediática que su prima, la hija de la infanta Cristina ha demostrado estar a la altura, hablando en términos de moda. La joven, de 17 años (cumplirá la mayoría de edad el próximo 5 de julio), ha protagonizado una transformación radical en menos de cinco años. Cambio físico que es palpable a la vista, pues si antes lucía un aspecto más infantil, ahora que se encuentra en plena adolescencia se ha podido ver el salto de niña a mujer y la clave está en su estilo y su beauty look.
También, durante su estancia en el país heleno, Irene Urdangarin se decantó por el mismo peinado que su prima: melena suelta con la raya en el medio y los mechones principales por detrás de las orejas al más puro estrella de Hollywood. Fue en 2018 cuando cortó por lo sano y llevó una melena long bob, peinado que precisamente también ha llevado la reina Letizia.
tracking