La reina Letizia reutiliza el vestido parisino que comparte con otras famosas

Sonsoles Ónega o Emma García también son fans del vestido que la reina se ha puesto casi una decena de veces.
reina letizia
Reina Letizia - Jesus Briones / Gtres

Para nadie es una sorpresa que la reina Letizia reutilice prendas de su amplio vestidor. De hecho, durante el año 2022, fue la royal europea que menos gastó en ropa gracias a su afán por ponerse estilismos que ya ha usado y a compartir armario con sus hijas Leonor y Sofía. Y así lo volvió a demostrar en su última aparición pública en el día de ayer. Para recibir en Zarzuela a una representación de la Fundación Cruz Roja Española y, posteriormente, al pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del bicentenario de la Policía Nacional, la reina eligió un vestido que ya se ha puesto alrededor de una decena de veces desde que lo estrenó en diciembre de 2018. 

Se trata de un vestido de la firma Sandro Paris y todo apunta a que debe ser uno de los favoritos de la monarca. Es una prenda de escote cruzado, manga larga, falda de vuelo y corte midi, aunque lo que hace que lo reconozcamos al instante cada vez que la reina Leticia se lo pone es su estampado de tipo pashmina o pañuelo que entremezcla diferentes tonos de verde acercándose así al estilo boho.

Reina Letizia - GTRES

Pero la consorte no es la única en nuestro país en haberse hecho con este vestido, ya que se lo hemos visto puesto a otras famosas como las presentadoras de televisión Sonsoles Ónega y Emma García o actrices como Patricia Conde. Y es que, la prenda costaba en su día 295 euros y en las rebajas de Sandro Paris se podía conseguir por 206 euros.

Recomendamos en