Todo sobre Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe Guillermo

Saltan todas las alarmas al circular el rumor sobre que el heredero al trono británico habría sido infiel a Kate Middleton, pero ¿con quién? Te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha.
Kate Middleton junto a Rose Hanbury y el príncipe Guillermo

Las alarmas de Buckingham Palace han saltado por los aires al comenzar a circular el rumor sobre que el príncipe Guillermo le habría sido infiel a Kate Middleton según la prensa británica. Varios tabloides del Reino Unido apuntan que el príncipe de Gales habría pasado el Día de San Valentín con su supuesta amante, que tiene nombre y apellidos. Se trata de Rose Hanbury, y es examiga de la princesa de Gales. Parece ser que la maldición en la que la Familia Real británica sobre el no querer permanecer en primera plana mediática no parece romperse, al menos por ahora.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una imagen de archivo - Gtres

Si bien el rey Carlos III había logrado esquivar a los medios y sus preguntas tras la publicación sobre las memorias, Spare, que ha escrito su hijo, el príncipe Harry, de nuevo, su otro primogénito en el ojo del huracán. Los rumores no dejan de cesar y existen dos posibilidades, o bien que emitan un comunicado (algo poco probable) o que guarden silencio. Desde siempre la hermeticidad que ha girado en torno a la Corona británica ha dejado claro que es una de las monarquías europeas más discretas, algo impartido desde siempre por la difunta reina Isabel II, quien en todo momento abogaba por mantener a su familia en un discreto segundo plano.

Ha sido inevitable y el escándalo vuelve a salpicarlos de lleno. El Daily Mail, The Mirror o The Sun, han apuntado que el heredero al trono británico estaría siendo infiel a Kate Middleton, pero no solo eso, sino que habría pasado el Día de San Valentín junto a su supuesta amante. Los medios de comunicación se atreven a dar este paso al frente e indican que Rose Hanbury sería la tercera en discordia. Sin embargo, el Reino Unido parece no haberse sorprendido con la circulación de esta última información que podría poner en peligro la continuidad de la institución como el matrimonio de Kate y Guillermo, ya que desde el año 2019 se llevaba especulando sobre este presunto romance, cuando ya se publicaron unas imágenes en las que aparecía el hijo de Carlos II en una fiesta privada junto a dicha mujer en una actitud muy cariñosa y cómplice. Por aquel entonces, el escándalo consiguió ser silenciado por la Familia Real, pero esta vez el ruido es más fuerte que nunca.

Rose Hanbury en una imagen de archivo - Gtres

Han pasado ya cuadro años de todo eso y según apuntan algunos testigos a los medios citados anteriormente, el pasado 14 de febrero habrían visto al príncipe de Gales junto a Rose Hanbury disfrutando de una romántica cena. La cosa no termina ahí, porque también se atreven a afirmar que ambos tuvieron encuentros furtivos cuando Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo. Por aquella fecha el hermano del príncipe Harry habría estado rondando la idea de divorciarse.

Rose Hanbury en el palacio de Buckingham en Londres - Gtres

Esta noticia llega en un momento un tanto extraño, ya que hace unas semanas varios medios se hicieron eco de unas declaraciones de la princesa de Gales mientras se encontraba en una floristería. La futura reina consorte aseguró que no tenía la esperanza de que su marido le regalase flores por el Día de los Enamorados. Rose Hanbury siempre ha estado ligada a la monarquía, motivo por el que pudo entablar durante algún tiempo una relación cercana con Middleton. Sin embargo, su relación de amistad se acabó a raíz de la publicación de las instantáneas con su marido. Además, Kate llegó a pedir no volver a compartir espacio con ella en ningún evento, cena o gala, ya que la supuesta amante de Guillermo ostentaba el título de marquesa de Cholmondeley cuando estaba casada con David Rocksavage.

Hace tan solo unas horas, los príncipes de Gales reaparecían en los Premios BAFTA, que sirven de antesala para los Premios Oscar, en una actitud más que cariñosa. Tanto es así que, las miradas cómplices estuvieron presentes el tiempo que recorrieron la red carpet. Lejos de mantener las distancias, como dictamina el protocolo real, Kate Middleton dio una cachetada al príncipe de Gales, mostrando así su cariño en uno de los momentos más convulsos de su matrimonio. ¿Serán solo rumores? El tiempo tendrá todas las respuestas…

Recomendamos en