Los pendientes de 18 euros de Zara con los que ha triunfado Kate Middleton en los BAFTA

La princesa de Gales ha hecho un guiño a la moda española en su última y estelar aparición junto al príncipe Guillermo.
Kate Middleton en los Premios BAFTA

Zara ha logrado colarse en una de las alfombras rojas más esperada del año, la de los Premios Bafta 2023. Y todo gracias a Kate Middleton. No es la primera vez que la princesa de Gales apuesta por el sello español, ya que en algunas de sus apariciones públicas han estado firmadas por el imperio de Amancio Ortega. Para asistir a los reconocidos premios que sirven como la antesala perfecta para los esperados Premios Oscar, la esposa del príncipe Guillermo ha reciclado un look añadiéndole unos pendientes que cuestan menos de 20 euros.

Una vez más, Kate Middleton ha demostrado ser una heredera al trono comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad (algo que tiene muy presente la reina Letizia) y ha rescatado un vestido inspiración nupcial realizado en tejido fluido de corte asimétrico de Alexander McQueen, precisamente mismo diseño que llevó en esta misma red carpet, pero en el año 2019. 

Kate Middleton en los Premios Bafta - Gtres

Esta vez, ha incorporado unos guantes negros extralargos para hacer un perfecto black & white. En cuanto a los complementos, Kate ha rematado este estilismo de aires helenos con unos pendientes de Zara de flores a diferentes alturas en color dorado con aplicación joya que tienen un precio nada más y nada menos de 15, 95 euros. Sin embargo, si quieres añadir a tus estilismos estos pendiente debes permanecer atenta a la web (o visitar alguna de sus tiendas) porque online están completamente agotados y no es para menos porque este accesorio es capaz de levantar cualquier look y elevarlo a su máximo esplendor, como ha hecho Kate Middleton.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en los Premios Bafta 2023 - Gtres

Kate Middleton, fan de Zara

Kate Middleton ha demostrado, desde que forma parte de la Familia Real británica, que es toda una apasionada de la moda y que, además, tiene el don de combinar prendas de la alta costura o de lujosas firmas con otras low cost. Directriz que también siguen otras royals como es el caso de Máxima de Holanda, Rania de Jordania o la mismísima reina Letizia. En el extenso vestidor de la princesa de Gales no pueden faltar las ya míticas blazers en tejido tweed de la marca española. Un must con el que crear lookazos con esta prenda que no pasa de moda por mucho que pasen los años. Kate también ha caído rendida a los eternos pantalones culottes, perfectos para eventos casuals. Es necesario recordar también, que hace ya varios años se enfundó en un minivestido de Zara blanco y negro para asistir a un concierto de Gary Brlow.

Tampoco faltan prendas inferiores como los pantalones skinny, tendencia que ha vuelto a estar de moda en las últimas semanas. Y qué decir de cuando Kate Middleton ha apostado por crear los mejores total looks de Zara. Sea como fuere, la heredera al trono ha dejado claro que, pese a su posición social, las marcas low cost también tiene cabida en su extenso vestidor real, que complementa con otras más lujosas. 

Kate Middleton en los Premios Bafta 2023 - Gtres

Reaparición en medio de la polémica

Esta reaparición de Kate Middleton en los conocidos Premios Bafta llega precisamente después de que comenzaran a circular rumores de infidelidad por parte del príncipe Guillermo, al menos así lo afirman tabloides británicos como The Sun, entre otros. Parece ser que el futuro Rey de Inglaterra habría mantenido una doble vida con una examiga de Kate. Se trata de Rose Hanbury quien fue su amiga hasta que salieron presuntamente unas imágenes en las que aparecía junto a su marido en actitud cariñosa. Sin embargo, nadie de palacio se ha pronunciado ante esta polémica que coloca a los príncipes de Gales en el ojo del huracán. Y no es de extrañar, pues la Corona británica siempre aboga y abogará por la más absoluta discreción.

Recomendamos en