Hay un momento en la vida en el que miras fotos del pasado y gritas: "¿En qué estaba pensando?" El pánico entra en nuestro sistema, nos reprimimos por esas mechas, ese flequillo de dudoso gusto o ese eyeliner azul que apareció por arte de magia en nuestro lagrimal modo Spice Girl y con el que parecíamos un ser similar a un Avatar con cero sex appeal, ni dignidad: reconozcámoslo.
Todas tenemos un pasado aunque, el de algunos es más duro que el de otros, todo hay que decirlo. Las Kardashian no se libran de la máquina del tiempo, ni en estilismos ni en operaciones estéticas. Tampoco el de ciertos cantantes o actores. Incluso, más de una reina europea, forma parte de ese pasado olvidado, como la mismísima Reina Letizia.
El armario de la Casa Real nos fascina y repasando lo mejor (y lo peor) de él nos hemos encontrado con auténticas sorpresas. Ya os contábamos que el armario de Doña Sofía .
Aunque, si hay algo que no dejamos de observar, es el armario de la Reina Letizia que, si bien es cierto que en la actualidad se ha convertido en uno de los más aplaudidos de la esfera europea, a la hora de echar un vistazo atrás, no todo es tan bonito como parece.

Vale que todas nos hemos equivocado, sin embargo, desde que la reina comenzó a salir con el por entonces Príncipe de Asturias, ha protagonizado más de un "tierra trágame" en materia de estilo que nos ha dejado verdaderamente sorprendidas.
Considerada una de las reinas más inspiradoras, Letizia también ha tenido errores en su carrera de estilo y si bien es cierto que hoy día es aplaudida una y otra vez, no siempre ha sido así.
Las opciones suspenso de la Reina Letizia
Con una mirada al pasado, un viaje al baúl de los recuerdos y una exhaustiva investigación que nos ha llevado algunos días completar, al fin tenemos TODOS (y cuando decimos todos, no mentimos), los looks de suspenso de la reina. Desde sus primeros eventos como princesa, en el año 2004 hasta la actualidad, prepárate porque te quedarás sin palabras en este viaje en el tiempo, edición royal.
Boda de Fernando Gómez-Acebo y de Borbón, de 2004
Ha sido un auténtico shock. Después de ver esta combinación de colores, estampados y la falda de la reina Letizia no damos crédito a la imagen que tenemos ante nosotros. Doña Letizia, que se ha convertido en una auténtica reina de estilo, también tuvo momentos malos y esta elección, para la boda del primero Felipe, Fernando Gómez-Acebo, en el año 2004, es un claro ejemplo de ello.

Cena de gala previa a la boda real, 2004
Cuando hablamos de la boda de Letizia nadie olvida aquel majestuoso diseño de Pertegaz que vistió a la actual reina de blanco, sin embargo, previo a esta cita eclesiástica, Letizia sorprendía con esta apuesta metalizada bastante llamativa para la cena de gala previa.

Visita Escuela de Hostelería, 2005
Pero sin duda, el top 3 empieza por este conjunto rosa de falda y americana entallada que doña Letizia vestiría en uno de sus primeros actos como Princesa de Asturias, en el año 2005.

Cena de gala, 2006
Sabemos el protocolo que rigen las cenas de gala, sin embargo, este dos piezas verde oscura que la reina visitó en 2006, de aire renacentista, nos parece demasiado. ¿Lo más sorprendentemente? Lo reutilizó en múltiples ocasiones.

Premios Príncipe de Asturias, 2007
Lo hemos dicho en contadas ocasiones, las medias pueden jugar una mala pasada y sí, encima, son irisadas como las de Letizia en los Premios de Asturias de 2007, mucho peor.

Visita del rey Abdalá II de Jordania, 2010
Parece que la reina tenía cierta predilección por los vestidos cortos y plateados, pero es que, en los primeros años en la familia real no se los quitaba. Otro ejemplo para el recuerdo es este diseño de manga corta y por la rodilla, para recibir al Rey de Jordania.

Almuerzo al mundo de la cultura, 2008
Vale, sabemos que el azul es un color que normalmente sienta bien, pero quizás la elección del estampado no es de las más favorecedoras de la Reina Letizia.

Cena en honor del Presidente de México, 2008
Hay a quien le fascina por su vibrante color y a otros que, por la misma razón, les horroriza. Sea como fuere, lo que tenemos claro es que, en la historia de estilismos de Doña Letizia, esta propuesta nunca será olvidada.

Pascua militar, 2008
Ha sido otro de los más comentados y reprochados, pero es que este diseño verde oliva de inspiración oriental no era especialmente favorecedor para la entonces Princesa de Asturias.

Aniversario de la Asociación de jóvenes empresarios, 2009
Y de los creadores de las medias en colores claros, llegan las medias en rojo oscuro, creando un total look monocolor que cuesta de imaginar en el ideario de Letizia.

Audiencia en el Palacio Real de Madrid, 2011
Pero si los tonos metalizados gustaban a la entonces princesa, combinarlos con tonalidades estridentes y zapatos imposibles, era una tónica muy repetida.

Premios Príncipe de Asturias, 2012
Fue una de las faldas favoritas de la reina en 2012, sin embargo, la combinación con esta camisa con relieves en color negro, no es de nuestras favoritas.

Pascua Militar, 2013
Siempre hemos aplaudido la elegancia de Letizia, pero a la hora de decantarse por propuesta tan oscura y rectas como este diseño, Letizia no terminó de acertar.

Premios Príncipe de Viana de la Cultura, 2014
Y si el gris nos preció demasiado aburrido, Letizia sorprendería con un coctel de color que, en balde, tampoco terminó de convencer a la prensa especializada.

Reunión Anual de Directores del Instituto Cervantes, 2016
Y si algo marcó el 2016 fue la moda de los "peeptoes" de este estilo que, al poco tiempo, desaparecieron del armario de Letizia para siempre (y menos mal).

Doña Letizia en el Teatro Real, 2016
Un clásico little black dress siempre es una buena opción. Sin embargo, se nos escapa el porqué de las transparencias de la zona delantera.

Visita a Reino Unido, 2017
2017 fue un año muy bueno (estilísticamente hablando) para la reina. No obstante, en su visita a Reino Unido pegó este patinazo de estilo con un conjunto amarillo limón que no favorecida nada.

Actos Oficiales en Mallorca, 2017
¿Flores? Un rotundo sí. ¿En cualquier estampado? Siempre hay que equilibrar una prenda y esta propuesta de doña Letizia nos parece "too much".

Feria ACO, 2018
Sabemos que la fascinación del rojo en el vestuario de Letizia viene de lejos, sin embargo, no siempre resultan tan favorecedoras y acertadas. Este ejemplo, durante la feria ARCO de 2018, es ejemplo de ello.

Proclamación Emperador Naruhito, 2019
Ha sido su "error" más reciente y, aunque hay quienes aplaudieron este colorido diseño para la proclamación del emperador Naruhito, en Japón, a nosotras se nos resiste la combinación de estampados con este fondo lima.
