A todas nos gusta cuidar nuestra imagen, ‘cazar’ las tendencias y hacernos con las prendas que se llevan en el inicio de cada temporada. Hay mujeres que a veces subestiman la importancia que tiene la lencería y la relegan a un papel secundario, pero la ropa interior nunca puede pasar por alto. Y mucho más cuando es un sector que está repleto de posibilidades.
Igual que existen sujetadores con relleno o push up para elevar el pecho, también existen los sujetadores reductores para crear justo el efecto contrario. Es una opción muy popular para aquellas mujeres con pecho grande que buscan una mayor comodidad, ya sea por una cuestión estética o de salud.
Hay quien piensa que un sujetador reductor es como un corsé que aplasta y oprime el pecho, pero nada más lejos de la realidad. Se encargan de recogerlo mucho mejor, de sujetarlo e incluso de realzarlo, pues la ropa interior correcta favorece (y mucho) a la hora de vestir. Por eso, los sujetadores reductores son sinónimos de comodidad y sujeción. Y, por supuesto, los hay de absolutamente todos los colores y pueden ser tan sensuales como tú quieras.
Ahora, eres tú quien tiene la última palabra. Nosotros hemos rastreado las tiendas para encontrar los 11 mejores sujetadores reductores del mundo. Cuando los pruebes, te sorprenderá lo mucho que pueden hacer por ti y también por tu salud. ¡Anímate a descubrirlos!
Los mejores sujetadores reductores del mercado
Con diseños cómodos y súper sensuales, los sujetadores reductores se convertirán en tus mejores aliados en cualquier época del año ¡y combinan con cualquier outfit! Con o sin aros, con más o menos relleno, con sujeción extra en la copa, tirantes finos o anchos… Descubre los 11 modelos que hemos seleccionado para ti. ¡Te encantarán!

Sujetador reductor clásico aro azul Women'secret
Esta opción de Women’secret encabeza la lista de los mejores sujetadores reductores del mercado. Cumple con lo que promete, pues presenta un diseño de color azul, con aro y sin relleno para una sujeción real. Además, está confeccionado con poliamida reciclada y, por supuesto, incluye algunos detalles con encaje para darle el toque sexy que estabas buscando.
Una de las ventajas de este modelo es que su disposición cambia según la talla. Hasta la 90C incluye unos tirantes ajustables y finos, mientras que a partir de la 95C/90D tiene tirantes más anchos con espalda anatómica para mantener el efecto reductor.

Sujetador reductor con aros reforzados Ysabel Mora
El sujetador reductor de Ysabel Mora, que pertenece a la colección Fall Winter 23/24, también es una de las mejores opciones disponibles. La peculiaridad de este modelo es que tiene aros reforzados y espalda anatómica para una mayor sujeción del pecho.
Incorpora plumeti capaz de crear un estilo mucho más moderno, sensual y casual. Es de color rosa, pero también está disponible en negro y rojo. Por supuesto, puedes combinarlo con unas braguitas a juego para el look completo. ¡Descúbrelo!

Sujetador reductor Hedona liso con bordados Chentelle
Nuestra selección continúa con una opción radicalmente diferente a las anteriores, pues este sujetador reductor tiene un diseño moldeado que se adapta perfectamente a todo tipo de pecho. La tecnología patentada de Chantelle, con una malla exclusiva, se encarga del efecto reductor de las copas más grandes.
En pechos grandes y pequeños, esta prenda de lencería ofrece una sujeción fantástica y un efecto súper natural. Se convertirá en tu sujetador preferido en todo tipo de looks y situaciones.

Sujetador reductor real con aro negro Women'secret
Este sujetador reductor de Women’secret con aro y sin relleno puede presumir de cumplir con lo que promete. Está diseñado para adaptarse perfectamente a todo tipo de cuerpos y, por supuesto, para sujetar los pechos más grandes. Es más, tiene un tejido especial con refuerzo en las copas interiores para mayor sujeción y tirantes ajustables en función de la talla.
Lo que nos encanta de uno de los mejores sujetadores reductores del mercado es que tiene un diseño bonito, a la par que delicado, con microfibra y detalles de encaje. Además, puedes combinarlo con la braguita o el tanga a juego. ¡Tú eliges!

Sujetador reductor de microfibra Women’secret
Esta opción, con aro y sin relleno, también ha sido diseñada para adaptarse por completo a todos los tipos de cuerpos. Tiene efecto reductor, sujeta perfectamente el pecho y su tejido de microfibra en color negro ofrece la comodidad necesaria en todas las circunstancias.
Este sujetador reductor pertenece a la colección Honest, pues además de cumplir con su cometido, está confeccionado con materiales sostenibles. Te sentirás totalmente cómoda con cualquier prenda y, sobre todo, sentirás que por fin un sujetador está diseñado para ti.

Sujetador reductor de espalda efecto invisible Women'secret
Si buscas un sujetador reductor porque tienes muchos dolores de espalda, esta opción de Women’secrets es perfecta para ti. Tiene aros, espuma foam y un acabado Infinity Band™ que está desarrollado con un tejido de última generación, súper ligero y con efecto invisible.
Es uno de los mejores sujetadores reductores porque podrás utilizarlo con cualquier prenda sin que se marque la ropa. Además, el patrón moldeador ayuda a minimizar los rollitos de la espalda o de las axilas. ¡Estamos seguros de que lo amarás!

Sujetador reductor natural sin aros ni relleno Triumph
Una de las opciones más cómodas de esta selección de sujetadores reductores es este modelo de Triumph sin aros ni rellenos. Tiene una doble laminación con forros súper suaves para una mayor elasticidad y transpirabilidad.
Otra de las ventajas es que no tiene casi costuras, por lo que podrás utilizarlo con las prendas más ajustadas sin que se note. Es la mejor opción para vestir durante todo el día y encima tiene un 29% de elastano para adaptarse mejor a tu figura. ¡Te encantará!

Sujetador satinado reductor con aros Venca
La ropa interior negra es un clásico que nunca pasa de moda y mucho más con este sujetador satinado reductor con aros. Su punto fuerte es que estiliza la figura sin comprimir el pecho ni el busto. ¡Súper cómodo!
Además, al estar confeccionado con microfibra, es completamente invisible debajo de la ropa. Venca lo define como “el mago”, pues reduce la apariencia de los pechos más generosos. Lucirá radiante en todos tus outfits.

Sujetador preformado reductor con aros Venca
La peculiaridad de este sujetador reductor es que además de reducir el tamaño del pecho, mantiene su forma natural con copas preformadas. Así, aparenta una copa menos sin aplastar en exceso el pecho.
Tiene aros, pero son mucho más abiertos y, por ende, más cómodos. A lo que se suman pequeños detalles de encaje en las copas y en el tejido del sujetador reductor en sí.

Sujetador reductor sin costura ni rellenos DELIMIRA
Este sujetador reductor de DELIMIRA no tiene costura ni relleno, por lo que se adapta mucho mejor a la forma del pecho para un resultado más natural. Pueden cubrir de manera completa los pechos más grandes, mientras que el aro y las alas laterales sostienen mucho mejor.
Los tirantes son anchos también para adaptarse mucho mejor al cuerpo, pues la prioridad de DELIMIRA siempre es la comodidad. Su tejido suave y transpirable es perfecto para cualquier época del año. ¡Perfecto en cualquier contexto!

Sujetador reductor con aros y material reciclado
Si buscas un sujetador reductor con aros, sin relleno y que al mismo tiempo sea sostenible con el medio ambiente, ¡lo has encontrado! Esta alternativa está fabricada con poliamida y elastano, lo que hace que sea ligeramente elástico para un mejor ajuste.
Los tirantes se pueden adaptar en tres posiciones, mientras que los corchetes —el tipo de ajuste más cómodo— facilitan mucho más la sujeción. Además, el diseño con encaje es súper sexy. ¡Querrás llevarlo con todos tus outfits!

Sujetador reductor blanco Sheego
El modelo que completa la lista de los 11 mejores sujetadores reductores del mundo es de Sheego, de color blanco y con un ligero encaje súper favorecedor. Y si lo prefieres, ¡también está disponible en color negro!
No tiene estribos ni relleno, aunque sí un acolchado que sujeta mucho mejor el pecho y mantiene la comodidad. Los tirantes son estándar, mientras que la parte lateral es ligeramente ancha para sujetar mucho mejor la zona del busto. Cuando lo pruebes, ¡te enamorarás!
¿Qué tipos de sujetadores reductores existen?
Probablemente ya te habrás dado cuenta de la importancia que tienen los sujetadores reductores y de lo mucho que pueden hacer por ti. Sin embargo, seguramente te surjan algunas dudas sobre las opciones que hay en el mercado. ¡Te las resumimos todas!
- Sujetadores reductor con aros o sin aros: Los sujetadores reductores pueden tener aros o no y elegir uno u otro depende fundamentalmente de las preferencias individuales. Los que tienen aros suelen moldear mejor el pecho, mientras que hay quien piensa que los que no tienen aros son mucho más cómodos.
- Sujetadores reductores con o sin relleno: Como el aspecto anterior, los sujetadores reductores también pueden ser con o sin relleno. Esto no implica que aumenten el volumen del pecho, sino que algunas personas piensan que el relleno ofrece un mayor ajuste.
También hay opciones con tirantes más o menos anchos, que abarcan toda la espalda, con o sin costuras, de colores o con encaje. Llevar un sujetador reductor es perfectamente compatible con ser sexy. ¡Y tú puedes vivirlo en primera persona!
¿Cómo elegir el mejor sujetador reductor?
Elegir el sujetador adecuado no siempre es sencillo y mucho menos si hasta ahora no habías oído hablar de los reductores. Por eso, aquí van algunos consejos para que elijas el modelo adecuado. ¡Toma nota!
Elegir la talla correcta: Parece lo más sencillo, pero no siempre lo es. Si tienes dudas sobre cuál es tu talla de sujetador, averiguarlo es súper fácil. En primer lugar, debes medir el contorno del torso por debajo del pecho con una cinta métrica. Como las tallas en España van de 5 en 5 centímetros, debes elegir la más próxima a tus medidas.Después, para encontrar la copa adecuada, debes medir tu pecho por la parte más corpulenta. Ahora bien, debes restar este último resultado al contorno para saber cuál es tu copa, en base a estas medidas:
- Copa A: 13 centímetros
- Copa B: 15 centímetros
- Copa C: 17 centímetros
- Copa D: 19 centímetros
- Copa E: 21 centímetros
- Copa F: 23 centímetros
¿Cuáles son tus necesidades?: Si has llegado a la conclusión de que necesitas un sujetador reductor, debes investigar todas las opciones disponibles para identificar la que necesitas. No es lo mismo si quieres una sujeción adecuada que una cobertura total del pecho. Por supuesto, el diseño también influye: encontrarás los mejores sujetadores reductores de todos los colores, formas e incluso con encaje.
Relación calidad-precio: Este siempre es un factor importante a la hora de hacer cualquier compra y, por supuesto, también lo es en la lencería. Lee bien la composición del sujetador reductor, los materiales y compara precios. ¡Solo así encontrarás el que mejor se adapte a ti!
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.