¿Quién dijo que los vestidos y las faldas son solo para el verano? Estas prendas tan favorecedoras pueden formar parte de tus imprescindibles de otoño e invierno, aunque con accesorios diferentes para adaptarte a la llegada del frío. Llega el momento de cambiar las sandalias por las botas, de combinar el outfit con un buen abrigo y, por supuesto, ¡de hacerte con unos pantis!
Son como las medias, pero cubren hasta la cintura y se adaptan perfectamente a las piernas para que tú solo tengas que preocuparte por lucir estilazo. Para entender mejor su uso tenemos que remontarnos al auge de las minifaldas, aunque los pantis han evolucionado mucho en los últimos años hasta llegar a los modelos actuales.
Hay opciones para todos los gustos: pantis transparentes y con un poco de brillo, otros más oscuros con lunares o formas geométricas, así como opciones de prácticamente todos los colores que te puedas imaginar. Son súper calentitos y se convertirán en tus mejores aliados incluso en los días más fríos. Y, por supuesto, ¡podrás lucir unas piernas de escándalo!
En Marie-Claire queremos que este invierno luzcas radiante y seas la protagonista allá donde vayas. Por eso, hemos fichado cuatro pantis de la nueva colección de Calzedonia que combinarán con absolutamente todos tus looks. Son ideales para lucir piernas también en invierno ¡y a precios increíbles!

Pantis superbrillantes rojo oscuro
Si quieres que tus piernas se lleven todas las miradas este otoño, los pantis superbrillantes en color rojo oscuro son ideales. Fabricados con un 65% de poliamida y un 35% de elastano, este modelo de la nueva colección de Calzedonia se adapta perfectamente a tus piernas para un acabado elegante.
Puedes combinarlos con cualquier falda o vestido, ya que en todos los casos son sinónimo de un look de lo más exclusivo. Y si prefieres otros tonos más discretos, estos pantis también están disponibles en color negro y marrón super brillante. Además, los puedes conseguir de la talla S a la L. ¡Lookazo asegurado!

Pantis transparentes de lunares
Si eres más de pantis oscuros, pero que dejan entrever las piernas, este modelo de la nueva colección de Calzedonia es perfecto para ti. Con la peculiaridad de que incluye pequeños lunares que le dan mucha más personalidad y que ayudan a estilizar la figura.
Su composición tiene un 76% de poliamida, un 22% de elastano y un 2% de algodón. Esto significa que estos pantis se ajustan perfectamente a la pierna para darte una completa libertad de movimientos. También están disponibles en color natural elixir y en azul, ¡en ambos casos con los clásicos lunares! Puedes conseguirlos de la talla S a la L.

Pantis transparentes con estampado animal
El animal print nunca pasa de moda ¡y este otoño aún menos! Si pensabas que los estampados de animales eran solo para los abrigos, los jerseys e incluso para los pantalones, te equivocabas. Ahora, dan el salto a estos pantis transparentes tan originales para que luzcas a la última.
Es uno de los modelos estrella de la nueva colección de Calzedonia. Son de 30 deniers, están fabricados con un 90% de poliamida, un 8% de elastano y un refuerzo de algodón para hacerlos mucho más suaves. Y los puedes conseguir en la talla XS/S y en la M/L. ¡Son un ‘must-have’ en tu armario de otoño-invierno!

Pantis de rejilla con estampado geométrico
Los pantis de rejilla son otro clásico que nunca pasa de moda y que cada otoño vuelve a aparecer con fuerza. Este modelo de Calzedonia es de color negro, aunque su punto fuerte es el estampado geométrico tono sobre tono.
Y si buscas un diseño más discreto, estos mismos pantis están disponibles en color marrón grisáceo también con la red geométrica. En ambos casos está disponible en las tallas XS/S y M/L. ¡Agradecerás tenerlos en tu armario!
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.