Una rutina de make-up completo pasa por maquillar el rostro, los ojos, los labios... Pero, ¿qué pasa con las cejas? A menudo las pasamos por alto o no le damos demasiada importancia, pero tienen mucho valor como elemento diferenciador en el rostro. Y también tienen mucho peso cuando se trata de expresar nuestras emociones, así que seguro que querrás llevarlas siempre perfectas.
Ya sea porque no te convence su forma, su longitud o su grosor, la separación entre ellas o las tienes demasiado pobres. Cuidar y maquillar tus cejas como un paso más en tu rutina te ayudará a comunicar mucho mejor con tu rostro y a darle la intensidad que quieres a tu mirada. ¿Cómo? ¡Con una rutina de cejas en solo dos pasos!
Si no sabes bien por dónde empezar, ¡que no cunda el pánico! Hemos fichado dos imprescindibles de NYX que te ayudarán a hacerte las cejas en un par de pasos, ideal para principiantes y experimentadas. Lo único que tienes que hacer es peinarlas hacia arriba con el fijador de cejas y asegurarte de que cada pelo se empapa perfectamente del 'pegamento'. Después de dejarlo secar durante algunos minutos (que puedes aprovechar para seguir maquillándote el rostro), le das la forma que más te guste con el lápiz de cejas. Puedes alargarlas, rellenar huecos o acentuar el arco.
Y ahora, ya estarás lista para salir a la calle con unas cejas perfectas. Todo con dos productos que no cuestan más de 20€ y que son súper fáciles de utilizar. Y, por supuesto, están disponibles en distintos tonos para adaptarse a tus facciones y al color original de tus cejas. Descubre sus beneficios, ¡porque vas a alucinar!

Fijador de cejas The Brow Glue de NYX
El The Brow Glue de NYX es un pegamento transparente para cejas que es capaz de resistir la descamación y que se seca sin pegarse para una acabado mucho más natural. Su pincel te ayudará a guiar los pelos, a cubrirlos por completo y darle la forma que prefieras a tus cejas. ¡Se quedarán en su sitio durante 16 horas!

Lápiz de cejas Lift&Snatch! de NYX
El segundo paso de esta rutina de cejas es el Lift&Snatch! de NYX. Tiene formato rotulador, pero es ideal para hacerte el lifting de cejas y crear trazos del grosor deseado que se parecen mucho al vello de las cejas. Así, podrás pasar de un look mucho más natural a uno llamativo en pocas pasadas. ¡Y a la inversa! Este es el tono Ash Brown, pero está disponible en cuatro colores más que se adaptan perfectamente al color natural de tus cejas.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.