Las pecas son tendencia y las mujeres que han nacido con ellas son el verdadero ‘quién pudiera’ del mundo beauty. Durante los meses de verano, cuando nos ponemos morenas, a veces nos salen pequitas en la zona de las mejillas y la nariz, pero suelen desaparecer cuando llega el otoño. Por eso, las influencers y celebrities han ido un paso más allá y han puesto de moda las pecas falsas. La alternativa perfecta para lucirlas durante todo el año y sumarnos a ese resultado dulce e inocente.
Muchas empezaron a pintarse pequeñas pecas con productos para maquillar los ojos o las cejas. Pero pronto empezaron a ponerse de moda los cosméticos específicos diseñados para lucir pecas ¡y súper naturales además! Basta con unos pequeños toquecitos en el rostro de manera estratégica para que parezca que tenemos pecas en la piel. Es una de las tendencias más virales del momento y, nos atreveríamos a decir, una de las más fáciles de conseguir.
En Marie Claire tampoco nos quedamos atrás y por eso hemos fichado un producto perfecto para hacernos pequitas en el rostro y conseguir un acabado súper natural. ¡Tienes que descubrirlo!

Brow Microfilling Pen de Benefit Cosmetics
El Brow Microfilling Pen es un cosmético concebido como un peine de cejas que permite crear la ilusión de cabello natural con tres líneas ultrafinas en solo un trazo. Además, el diseño en forma de pequeño lápiz hace que sea súper fácil de utilizar y manejable.
Por supuesto, también puedes utilizarlo para hacerte pecas naturales en todo el resto. ¿Lo mejor? Dura 24 horas, así que puede aguantarlo absolutamente todo.
Otro imprescindible para pecas naturales low-cost
El mundo de la cosmética es tan amplio que siempre habrá opciones para cubrir absolutamente todos los gustos y necesidades. Por eso, hemos fichado otra alternativa low-cost de NYX que deja un resultado súper natural en el rostro. ¡Tus pecas están un paso más cerca!

Tame & Frame Brow Pomade de NYX Professional MakeUp
Este es otro gel para cejas de NYX que te permite repoblar tus cejas o conseguir el diseño deseado. Pero no es su único punto fuerte, porque con un pequeño pincel puedes hacerte pecas por toda la cara y conseguir un acabado natural. Además, este cosmético está disponible en diferentes tonos que se adaptan siempre a ti.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.