Unas cejas on point son el máximo de deseo de la mayoría de beauty lovers. Gruesas, definidas y sin un hueco en blanco, las cejas tienen la capacidad de cambiar nuestro rostro y trabajarlas correctamente es una labor profesional.
El microblading (una técnica de tatuaje semipermanente) es una de las opciones más populares para construir unas cejas de película, pero no todas tenemos el tiempo o el presupuesto para acudir a un centro especializado.

De cara al próximo año, las tendencias en materia de cejas seguirán la estela de este 2023. Mónica Aránguez, experta en micropigmentación, nos explica que "seguiremos viendo cejas finas, ya que el ciclo de la moda nos lleva a eso. Pero la realidad es que cada día predomina más lo natural, el clean look está en auge y, por lo que intuyo, la ceja gruesa seguirá siendo ganadora. Dependiendo de cada persona, serán ascendentes y no muy intensas de color, para que no quiten protagonismo, sino que sumen y se integren con la armonía facial".
Lograr presumir de una ceja gruesa en casa es posible. Instagram es el "culpable" de enseñarnos un producto de Maybelline que lo tiene todo para ser nuestro gran aliado de belleza.
El tinte de cejas semi-permanente Tattoo Brow Peel Off de Maybelline promete "unas cejas perfectas sin líos". Además, según la marca, tendremos unas cejas de infarto hasta 3 días, siendo resistentes al agua y a los roces. Con el fin de adaptarse a diferentes cejas, hay tres tonos disponibles.
Tal y como vemos en Instagram, la aplicación no tiene mucho misterio. Primero, debemos dibujar la forma de la ceja que más no guste (si no quieres complicarte mucho, sigue tus cejas naturales y experimenta cuando tengas más experiencia). Después, debemos dejar secar el tinte durante 20 minutos. Tras la espera, retiramos la película que se ha formado y observamos el resultado. Si todo ha salido bien, tendremos unas cejas naturales, rellenas y definidas.

Este producto para cejas no solo enamora a medio Instagram, las clientas de Amazon o Primor también adoran esta fórmula. "Me encanta este producto", leemos en la sección de comentarios de Amazon. "Me encanta. Es ideal para tapar pequeñas calvitas, es fácil de aplicar y de retirar y el resultado es genial, queda la ceja totalmente maquillada durante días. Repetiré segurísimo", señala una clienta de Primor.
El Tattoo Brow Peel Off de Maybelline tiene un precio distinto en función de la plataforma de compra. Por ejemplo, en Primor tiene un coste de 8,74 euros, mientras que en Amazon sube hasta los 13,14 euros.
Otros productos de cejas con los que hacer que la vida beauty sea más sencilla

Gel para cejas de larga duración Zero to Brow de NYX. Precio: 12,95 euros.

Máscara fijadora de cejas de 3INA. Precio: 13,95 euros.