Máxima de Holanda confirma que las mujeres +50 más elegantes llevan pantalones de lino

Con el fin de acertar con su outfit en un evento de día, Máxima de Holanda se ha decantado por uno de colores infalibles del verano: el blanco.
DL_u560329_010 Máxima de Holanda
Máxima de Holanda - GTRES

Sin lugar a dudas, Máxima de Holanda es una de las royals europeas cuyo estilo más gusta a nivel internacional. A sus 53 años, la mujer de Guillermo Alejandro de los Países Bajos presume de belleza natural y atemporal. Al igual que ocurre con doña Letizia, la reina consorte de los Países Bajos cuenta con una agenda oficial bastante movida. Hace apenas unas horas, la monarca ha acudido a una reunión de acción de la 'Coalición Nacional para la Salud Financiera' en Utrecht.

Máxima de Holanda - GTRES

Con el fin de acertar con su outfit en una jornada de día, Máxima de Holanda se ha decantado por uno de colores infalibles del verano: el blanco. Este color tiene la capacidad de iluminar el rostro y de destacar el bronceado, así que todo son ventajas. En su caso, la monarca ha apostado por un tota look white marcado por los sutiles detalles que marcan la diferencia. 

Máxima de Holanda - GTRES

Máxima de Holanda y la reina Letizia comparten el amor por reutilizar prendas de su armario. De este modo, la argentina ha rescatado un conjunto blanco que llevó recientemente en el posado familiar celebrado en Huis ten Bosch, la residencia habitual de la familia real, junto a su marido y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. El look está firmado por la marca belga Natan. Un top y una chaqueta con tejido troquelado conviven con una de las piezas que no debe faltar en el armario de una fashionista: unos pantalones anchos de lino.

Con el fin de cerrar el outfit, Máxima ha escogido un bolso de mano con hebilla plateada y unas sandalias tipo mules. Unos pendientes de perlas con forma de flor son el broche de oro perfecto para un estilismo mega elegante, sofisticado y versátil, ya que lo podemos defender tanto como look de oficina como para una cena veraniega especial. 

Recomendamos en