Con el buen tiempo ya instalado en todo el país, los vestidos se convierten en los reyes oficiales de nuestro armario. Cómodos, fresquitos y versátiles, los vestidos de corte midi no entienden de edades y aceptan un sinfín de estilos. Entre todas las variantes disponibles, los vestidos en clave boho chic con los favoritos de las fashion lovers +50.
Actrices como Natacha Lindinger o estilistas como Rachel Zoe son fanáticas de estas prendas que no dudan en defender en ocasiones especiales, tanto de día como de noche. Los vestidos boho suelen apostar por estampados florales, étnicos o paisley, además de colores vibrantes y tonos tierra. Además, ceden espacio a detalles como los bordados o los encajes. Así que estamos ante un tipo de prendas que ofrecen una amplia variedad de matices.

Uno de los principales puntos fuertes de este tipo de vestidos es que son elegantes y cómodos a la vez, algo nada fácil de encontrar. Asimismo, quedan genial tanto con sandalias planas como con zapatos de cuña o de tacón alto, por no decir lo bien que quedan con un par de botines. En función de tus gustos, puedes decantarte por diseños en tonos claros u oscuros.

Sfera es una de las firmas que apuesta por las mid season sale. Las rebajas de mitad de temporada tienen lugar en primavera y esconden verdaderas joyas. Entre ellas, nos quedamos con un vestido midi con volantes que brilla gracias a su bonito estampado y su bonito corte. El diseño en cuestión apuesta por un fondo negro sobre el que se dibujan motivos florales en tonos rosados y anaranjados.

El vestido en cuestión está disponible de la talla S a la L y el precio cae de los 35,99 euros a los 25,19 euros. Así que estamos ante un descuento bastante suculento. Nosotras combinaríamos esta prenda con unas sandalias romanas negras y un capazo XXL. Para la noche, podemos añadir una cazadora vaquera con el fin de lidiar con unas temperaturas un poco más bajas.

Otros vestidos boho chic que tienen nuestro aprobado

Vestido largo de escote pico confeccionado en gasa estampada con detalles de cuerda en escote, cuello y cinturilla con lazada en el centro de espalda de Imiloa. Precio: 174 euros.

Vestido largo con cuello en V, ribete de encaje y estampado floral de Claire Luise. Precio: 269 euros.

Vestido de color caldera con largo midi, mangas con volantes y escote en pico con bordados de Hug&Clau. Precio: 45,99 euros.