Vestidos midi de Zara que una experta en moda +50 aconseja para ir a la oficina porque son elegantes

La asesora de imagen Chincha Rabiña, que tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, es experta en moda para mujeres +50 y sus recomendaciones son oro para nosotras.
Paris str S22 839 vestidos street style

Cada primavera sucede lo mismo: las temperaturas suben y aparen las dudas en relación con los looks de oficina. En los días fríos, los trajes de dos piezas son salvan la papeleta, pero con el calor nos apetecen prendas más ligeras y cómodas. Los vestidos midi, que cortan justo por debajo de la rodilla o un poco más abajo, son un diez para el día, ya que nos permiten acertar tanto en ocasiones más informales como en citas algo más especiales

La asesora de imagen Chincha Rabiña, que tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, es experta en moda para mujeres +50 y sus recomendaciones son oro para nosotras. Por este motivo, le hemos preguntado qué vestidos midi del actual catálogo de Zara recomendaría para ir a la oficina durante los próximos meses. 

Launchmetrics Spotlight - Vincenzo Grillo

En líneas generales, hablamos de prendas versátiles y favorecedoras que podemos exprimir al máximo y que, al ser de Zara, tiene un precio muy competitivo. En función del grado de formalidad que se respire en tu oficina, puedes combinar estos vestidos con unas alpargatas de cuña, unas sandalias planas o incluso unas zapatillas blancas. 

Zara

La primera recomendación de Rabiña es este vestido confeccionado con lino y algodón con corte camisero y manga corta acabada en vuelta. El color verde caza convierte este vestido en un básico fácil de combinar. En palabras de la asesora de imagen, "los vestidos camiseros siempre son una buena opción porque se adaptan fenomenal a todo tipo de situaciones simplemente jugando con los complementos. Además, se puede usar con y sin cinturón dependiendo del tipo de cuerpo y del estilo de cada una". Precio: 39,95 euros.

Zara

El segundo diseño que tiene el "sí" de la experta es un vestido negro midi confeccionado en hilatura con mezcla de algodón, con cuello redondo y manga sisa caída. Un clásico que nunca falla. Rabiña destaca que "este vestido tipo túnica es el típico que te puedes poner desde la mañana a la noche y estar bien. Las sisas tienen el tamaño justo para tapar esa zona del brazo que a las maduras menos nos gusta enseñar. Es supercómodo y fresquito". Precio: 19,95 euros.

Zara

Finalmente, la experta deja claro que los colores llamativos también son un diez para ir a la oficina en verano. Por este motivo, se decanta por este vestido de cuello redondo y manga sisa con detalle de frunces delanteros teñido de un vibrante color lima. "El drapeado siempre aporta feminidad y, además , si está en la cintura como este, ayudará a disimular barriguita y potenciar la cintura", recalca Rabiña. Precio: 39,95 euros.

Otros vestidos geniales para ir a la oficina en días calurosos

Yerse - .

Vestido camisero 100% algodón de tejido popelín de Yerse. Precio: 82,95 euros

SKFK

Vestido de lino y algodón de SKFK. Precio: 149 euros.

Algo Bonito

Vestido midi camisero de estampado étnico multicolor en tonos beige, rosa, morado y mostaza de Algo Bonito. Precio: 159 euros.

Recomendamos en