Adara Molinero y Sofía Suescun competirán en 'Supervivientes All Stars': así está su relación actual

Son las favoritas de la audiencia y muy pronto viajarán a Honduras para participar en el nuevo concurso de Mediaset.
sofia-suescun-y-adara

Todavía no ha empezado y ya se nos hace la boca agua con los nuevos fichajes de Supervivientes All Stars. Después de saber que Violeta Mangriñán y Anabel Pantoja han rechazado participar en el reality, Mediaset ha soltado la gran bomba del lunes: ¡Adara Molinero sí ha aceptado la invitación!

La mujer que enamoró a Gianmarco Onestini y Rodrigo Fuertes, la estrella de los memes en Twitter, la madre coraje del pequeño Martín, la hija de Elena Rodríguez... La vida de Adara ya no es ningún misterio para nosotras y estamos deseando verla de nuevo en Honduras, al fin recuperada de las quemaduras que le provocó en las piernas un tratamiento con láser que le dejó numerosas cicatrices.

La subcampeona de Supervivientes 2023 será una de las participantes en la edición especial All Stars que Telecinco está preparando para este verano, según ha anunciado la cuenta de Instagram, Algo Pasa TV. Este nuevo reality tendrá una duración de aproximadamente un mes y medio y se enlazará con la edición actual, que ya está en su fase final. 

Sofía Suescun y Adara Molinero - Telecinco

Así, la madrileña y ganadora de GH VIP 7, competirá por el premio con grandes divas de la televisión como Sofía Suescun, considerada otra reina de los realities después de alzarse con la victoria en Gran Hermano y Supervivientes. "Es muy duro para todos y cada uno de los concursantes que están ahí. Desde casa no se ve la dureza del concurso", comentaba Adara hace unos días con un mensaje de apoyo hacia Gorka Ibarguren, uno de los favoritos de esa edición de Supervivientes. 

La noticia de su fichaje llega justo después de su sonada ruptura (la número 32434) con Álex Ghita, el que también fuera su entrenador personal. Después del revuelo que se generó en redes sociales cuando dejaron de seguirse y borraron todas sus fotos de Instagram, la influencer hizo pública su reconciliación con unas curiosas palabras: 

Adara Molinero parece haber roto definitivamente con Álex Ghita - Twitter

"A todos los que ponéis cositas de nosotros, nos la suda. Me encantaría ver la vida de la gente, a ver si es perfecta, y la cacota que tienen escondida debajo de la alfombra". Pocos días después de estas declaraciones, la pareja volvía a poner fin a su relación, de nuevo dejándo de seguirse en las redes. 

Y parece que esta vez la ruptura es definitiva, porque Adara ha cambiado de entrenador personal y mientras ella compartía sus nuevas rutinas de entrenamiento, su ex, disfrutaba de una cita con la doctora e íntima de Violeta Mangriñán, Carla Barber. Al parecer, la canaria y el deportista son íntimos amigos, de hecho, Carla escribía en su cuenta de Instagram hace unos días "la suerte de tener un amigo de los de verdad" junto a una foto de Álex. 

Adara y Sofía, cara a cara en 'SV All Stars'

Adara y Sofía hicieron muy buenas migas en los platós de televisión, tras el fin de GH VIP 7. Pero, con Supervivientes 2020 la cosa cambió. Y es que la madre de Adara, Elena Rodríguez y el hermano de Sofía, Cristian Suescun tuvieron varias discusiones en los Cayos Cochinos. En una de sus habituales peleas, Elena le reprochó a Cristian que estaba abusando de la comida y esto desencadenó un fuerte enfrentamiento entre ambos. La madre de Adara atacó a Cristian con un tema personal relacionado con su madre, Maite Galdeano, disparando aún más la tensión.

"Ha dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres más mala, mala pécora, sabes dónde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja", le dijo Cristian, a lo que Sofía Suescun respondió: "Elena provoca con temas familiares y a ella le dolía que se metiesen con Adara y su hijo. No hay coherencia. Precisamente me duele que sea ella la que quiera provocar con esos temas. Que se dé un puntito en la boca".

Por su parte, Adara, defensora de su madre, se encargó de contestar en redes: "Mi madre está irascible y pasando muchísima hambre. No está bien que hable de nadie pero tampoco que le digan mala pécora y bruja. Menos mal que no he ido a la gala porque menudo calentón tengo". ¿Hablarán de todo esto Sofía y Adara durante su estancia en Honduras? ¿Se convertirán en grandes aliadas o en enemigas íntimas?

No podemos zanjar este tema sin sacar a la luz otra de las grandes polémicas que protagonizaron estas divas del reality show. El año pasado, durante el concurso de Adara en Supervivientes, Sofía, que había defendido a su nueva compañera a capa y espada, cambiaba de estrategia tras ver el comportamiento de la madrileña con Asraf en la última etapa del concurso. 

"Me está gustando Adara pero hay cosas que no entiendo, como sus comportamientos con Asraf (...) No quiero creer que su madre fuera a visitarle y que en algún momento le dijera que Asraf tenía posibilidades de ser ganador y le entraran las prisas de quitárselo de encima para no quitarle el puesto (de ganadora). No quiero creer eso, pero no entiendo lo que ella quiere expresar de que le ha traicionado. No hay por donde coger su discurso", decía la novia de Kiko Jiménez, muy crítica con la actitud de Molinero.

"Adara está jugando de manera torpe y está haciendo ganador a Asraf. Yo creo que el espectador apoya siempre a la persona a la que le hacen el vacío. A veces, no es fácil manejar un concurso entero y creer que lo sabes todo", concluía la hija de Maite Galdeano.

Recomendamos en