Oficialmente ya podemos dar por empezada la época del año en la que sacamos del fondo de la estantería los perfumes veraniegos. Y es que aunque en realidad todas las fragancia por poder pueden utilizarse cuando queramos, hay algunos olores que apetece más utilizar cuando llega el calor y el buen tiempo (aquí te dejamos una guía sobre cómo escoger perfume según la estación del año).
Así pues, los expertos afirman que en primavera las fragancias florales y frescas, así como los perfumes verdes con toques de hierbas y notas naturales son las que más triunfan. Mientras que en verano son las fragancias acuáticas y los perfumes cítricos y frutales los que más pegan. Por eso nuestras fragancias en estos meses de primavera-verano suelen oscilar entre estos olores.
Las nuestras y las de las celebrities, que al llegar el buen tiempo también desenfundan sus perfumes frescos favoritos. Es el caso por ejemplo de Elsa Pataky, que aunque ella misma ha afirmado que siente predilección por el perfume J'Adore de Dior (uno de los perfumes de larga duración que no hace prácticamente falda reaplicar), es llegar el verano y que en su neceser solo haya un protagonista: Light Blue de Dolce & Gabbana.
El perfume favorito de Elsa Pataky en verano

Un perfume con mucha historia que desde que la marca italiana lanzara en 2001 se ha convertido en uno de los más vendidos de Dolce & Gabanna. Un icono que huele a limpio, según muchas, y que creó Olivier Cresp. Su precio varía en función del tamaño, pero podemos encontrarlo rebajado desde 67 euros 31,94 euros. En cuanto a sus notas olfativas, son las siguientes:
A qué huele el perfume favorito de Elsa Pataky
- Notas de salida: limón siciliano (lima siciliana), manzana, cedro y campanilla.
- Notas de corazón: bambú, jazmín y rosa blanca.
- Notas de fondo: cedro, almizcle y ámbar.
