Con el verano pisándonos los talones, son muchas las embarazadas que ya planean sus vacaciones de verano. En función del tamaño de la barriga, hay amantes de la moda que pueden usar el bañador del año anterior, mientras que otras necesitan un diseño premamá que sujete correctamente y sea cómodo y bonito al mismo tiempo.
El universo de la moda de baño está repleto de firmas especializadas en prendas premamá que apuestan por bañadores y bikinis irresistibles. Al mismo tiempo, gigantes como Women'secret o H&M también apuestan por los bañadores premamá. Esta variedad de firmas asegura que todas las embarazadas puedan ampliar su colección de prendas de baño independientemente de su presupuesto.

Con un mimo especial, hemos elaborado un listado shopping de bañadores premamá que, bajo nuestro punto de vista, son un diez en materia de diseño. De hecho, son tan monos que incluso se pueden usar a modo body con un short vaquero o una falda midi.

Bañador de estilo romántico de Mommy Loves con detalles de volantes. En este caso, es un diseño apto también para la lactancia materna. Las tallas van de la S a la XL. Precio: 92,90 euros.

Bañador de rayas de Bombü con escote en pico, enmarcado por dos volantes pespunteados y entretelados. Hay tres tallas disponibles, de la S a la L. Precio: 130 euros.

Bañador premamá de estilo náutico con lazada en la espalda de Seraphine. En este caso, las tallas viajan de la XS a la XXL. El precio es de 55 euros.

Bañador premamá de Dolores Cortés teñido de color petróleo con tirantes fijos, copas preformadas y detalle anilla en tirantes. El precio es de 48,93 euros.

Bañador estampado de Ohma! con detalle cut-out en la barriga y fruncidos laterales. Las tallas disponibles van de la S a la XL. Precio: 44,90 euros.

Traje de baño con escote asimétrico y un tirante ancho de H&M. Apuesta por copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción, al mismo tiempo que opta por fruncidos laterales para un ajuste óptimo sobre la barriga y parte trasera semicubriente. El coste es de 29,99 euros.

Bañador con escote tipo halter y detalle de frunce en el escote de Women'secret. Cuenta con tirantes multiposición que facilitan el ajuste. El coste es de 24,99 euros.