Uno de los principales motivos por los que entramos a Zara Home son sus velas. De hecho, cuando no queremos gastar, evitamos pasar por delante de una de sus tiendas, ya que sabemos que la tentación suele ganar la batalla.
La firma de productos para el hogar de Zara es experta en aromas. De hecho, sus velas son uno de sus best sellers, ya que aúnan un precio relativamente asequible con un olor espectacular. Como punto extra, son velas con una gran potencia y su diseño también merece una atención especial.

La vela aromática Salted Caramel se agota en un abrir y cerrar de ojos, pero no es la única opción que cuenta con un gran número de fanáticas. Las velas Nectar Ambré o Evergreen Frost son un diez para que nuestro hogar se diferencie por su inconfundible aroma. Además, ahora están en la sección de special prices, el outlet online de Zara Home.

El aroma Nectar Frambé combina notas de salida de ralladura de limón y absoluto de jazmín con notas de fondo de infusión de rosa, almendra, vainilla de Madagascar. Finalmente, las notas de fondo son sándalo ahumado y ámbar. La unión de estos ingredientes origina una fragancia contrastada, sensual y enérgica estupenda para la primavera. El precio es de 14,99 euros por 250 gr (antes, 17,99 euros). Las que prefieran la opción mikado, tienen esta fragancia disponible por 22,99 euros los 250 ml.

Por otro lado, la vela Evergreen Frost atrapa la esencia de los bosques antiguos. Las notas de salida de gálbano y afrutado conviven con unas notas de corazón de abeto, pino, sándalo y cedro. Como broche de oro, encontramos almizcle, vainilla, flor perenne y bálsamo de abeto. Un aroma estupendo para las amantes de las fragancias de la familia olfativa fougère. El precio es de 14,99 euros por 250 gr (antes, 17,99 euros). De nuevo, el mikado cuesta 22,99 euros por 250 ml.
Sin lugar a dudas, Zara Home sabe que las velas aromáticas son un gran aliado en nuestra decoración los 365 días del año, nos gusten los aromas florales, dulces o ambarinos.
Otras velas aromáticas para que nuestro hogar sea el templo del buen olor

Vela Arancia di Capri de Acqua di Parma. Una relajante fragancia para el hogar que se distingue por sus notas energéticas y luminosas de naranja, mandarina y limón. Precio: 73 euros.

Vela aromática de jazmín y magnolia de Alexah. Precio: 28 euros.