¿Te has preguntado cuál es la mejor obra de Can Yaman, el apuesto actor de las exitosas series turcas? ¡No busques más! En este artículo te revelamos cuál es su trabajo más destacado según la crítica y por qué se ha convertido en uno de los favoritos del público.
Can Yaman, conocido por su innegable atractivo físico y su talento actoral, ha conquistado el corazón de millones de espectadores con sus cautivadoras interpretaciones en las telenovelas turcas.

Nacido en Estambul, este versátil artista de 32 años es hijo de un abogado y una profesora, pero su pasión por la actuación lo llevó a seguir una carrera en el mundo del espectáculo.
Recientemente, el portal IMDB elaboró un ranking de las mejores telenovelas de Can Yaman, otorgando puntuaciones a cada una de sus obras.

Entre las cinco mejores telenovelas de Can Yaman se encuentran "Asuntos del Corazón" y "El Hombre Equivocado", comedias románticas que, si bien recibieron valoraciones positivas, no lograron superar a otras producciones.

En el tercer puesto del ranking figura "Violeta como el Mar", una telenovela italiana en la que Can Yaman demostró su versatilidad al interpretar a un personaje protagonista en italiano, idioma que domina perfectamente.
Luna llena

Sin embargo, es en el segundo lugar donde encontramos una de las obras más aclamadas del actor: "Dolunay" (Luna llena), que lo catapultó a la fama y le valió el reconocimiento del público y la crítica.
Pero, ¿cuál es la joya de la corona de Can Yaman según IMDB? La respuesta es clara: "Pájaro Soñador", una cautivadora novela romántica en la que el actor turco comparte pantalla con Demet Özdemir.

Esta historia de amor entre una joven soñadora y el heredero de una prestigiosa agencia de publicidad ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.
Gracias a esta serie y a la química que desprendían ambos actores se convirtieron en una de las parejas más conocidas y queridas de las series turcas.

Can Yaman y Demet Özdemir obtuvieron siete premios como mejor actor y mejor pareja por su actuación en Pájaro soñador. A día de hoy se considera como la telenovela más valorada de Can Yaman y es, sin duda, la ficción que le consagró como actor.