Hande Erçel no para quieta. Tras terminar el rodaje de Bambaska Biri, su última serie en la que comparte guion con Burak Deniz, la actriz, considerada la mujer más guapa de Turquía, ha decidido viajar por todo el mundo para conocer otras culturas y conseguir inspiración para futuros proyectos.
Hande Erçel llegó a la treintena el pasado 24 de noviembre y quiso celebrarlo con un fiestón inspirado en los años 20 donde un divertido photocall de plumas y una sorprendente tarta plateada hicieron las delicias de todos los invitados.
Su hermana Gamze y su marido, Caner Yildirim triunfaron gracias a sus looks, inspirados en la película El gran Gatsby. Tampoco quiso faltar Ugur Uzunel, compañero de reparto de Hande en Bambaska biri y numerosos amigos íntimos de la actriz, además de varios miembros dell equipo de maquillaje y peluquería con los que trabaja habitualmente.
Su novio, el empresario Hakan Sabanci, quiso felicitarla con una romántica imagen de los dos juntos. Para su gran fiesta de cumpleaños, Erçel lució dos espectaculares diseños. El primero, un disfraz personalizado y diseñado por Nilay Meral, que recordaba a los domadores de circo. El segundo outfit, con el que sopló las velas, consistía en un minivestido con corsé palabra de honor también en color blanco y falda de plumas.
La vuelta al mundo de Hande Erçel
Después de la celebración de su cumpleaños, la actriz se marchó a Riad, la capital y el principal centro de negocios de Arabia Saudí, para disfrutar con amigos de un increíble concierto.
Cansada del bullicio de la gran ciudad, hizo las maletas y puso rumbo a Laponia, en Finlandia. Allí se atrevió a bañarse en el hielo, surcó en barco las gélidas aguas del mar Báltico y disfrutó del amanecer en un bonito hotel con unas vistas que bien podrían haber sido sacadas de Forks, el pueblo en que tantas alegrías nos dieron Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson).
Montó en trineo, posó con el típico gorrito peludo, durmió en un increíble iglú con vistas a la aurora boreal y hasta sacó un rato para visitar la casa del mismísimo Papá Noel. ¿Y después? Pues después se cansó de ser morena y volvió a casa para teñirse de pelirroja, sorprendiendo a todos sus seguidores con su increíble cambio de look.
Su ruta por los lugares más bonitos del mundo podría haber terminado en Finlandia, ¡pero no! Hande decidió tomarse unos días de descanso en Bali (Indonesia), luciendo nueva melena y tipazo en sus paradisíacas playas.
Tras disfrutar de desayunos increíbles en la piscina, conocer la gastronomía de Indonesia y hacer un poco de turismo por sus lugares más emblemáticos, la intérprete se puso el gorro y los guantes y se plantó en Budapest.
Si el 2 de febrero veíamos a Hande amaneciendo en Budapest, solo un día después la veíamos con boina y minifalda en la capital de Reino Unido, Londres. Hande quedó encantada con la ciudad y publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram.
Tanto turismo la dejó agotada y fue entonces cuando Hande decidió pasar unos días de descanso en las islas Mauricio, un viaje que le trajo tantas alegrías como disgustos. Y es que primero fue criticada por copiar el estilo de una amiga de su exnovio, Kerem Bürsin y más tarde recibió quejas de sus seguidores por gastarse todos sus dineros en viajar.
Las críticas le entraron a Hande por un oído y le salieron por el otro y para celebrar su confianza en sí misma, hizo de nuevo el petate para aterrizar en la ciudad del amor, París. En la ciudad nos regaló unas fotografías de ensueño, con looks de infarto y esa sensualidad que tanto la caracteriza.
Y de París... ¡A Mumbai! Hande cambió los croissants y los crepes por las imponentes esculturas de la India. Provó sus platos típicos, se fotografió con animalitos, dio largos paseos y visitó los museos más importantes de la ciudad.
La increíble vuelta al mundo de Hande la trajo hasta la capital e España. De forma inesperada, la actriz empezó a compartir imágenes en Madrid, disfrutando de una tarde en El Retiro junto a sus amigas y quedando maravillada con el icónico Palacio de Cristal.
Para finalizar con una vida que ya me gustaría a mí tener, Hande volvió a coger un vuelo, esta vez para cambiar el cocido madrileño por los fideos de Osaka, en Japón.
Actualmente, Hande se encuentra en Osaka, lugar desde el que ha compartido varias fotografías con el típico cerezo japonés y el mítico dragón, símbolo favorito del país. También ha comido con palillos en un restaurante de moda, ha probado su puntería en un puesto de la feria con escopeta en mano y ha visitado los mercados japoneses, degustando todas sus exquisiteces.