No vas a creer cómo ha escrito Aurah Ruiz el nombre de Van Gogh en la prueba de 'Supervivientes'

Los concursantes se enfrentaron a un test de cultura general y el resultado fue un auténtico desastre.
aurah

Después de colárnosla con la falsa entrada de Nagore Robles, quien finalmente no participará en esta edición sino en la próxima (Supervivientes 2025), la organización parece haberse hecho aficionada a metérnosla doblada y ahora le han proporcionado un test de embarazo a Claudia.

La concursante y novia de Mario lleva varios días vomitando, lo que ha encendido todas las alarmas de un posible "bebé a bordo". Aurah Ruiz, que se ha volcado con su compañera cuidándola cada vez que aparecían las náuseas, tiene claro que Claudia está embarazada: "Tiene todas las papeletas, vamos".

El equipo del programa, "preocupadísimo" por el futuro de Claudia, se ha visto obligado a facilitarle un test de embarazo. Solo ella podrá ver el resultado y solo ella decidirá si lo comparte con el público. Pero, seamos sinceras, llevan un mes en Honduras y el malestar de Claudia lleva siendo un secreto a voces varias semanas. 

¿No creéis que, si realmente sospechase de un posible embarazo se habría hecho el test mucho antes? Al final en los Cayos pasas muchos días alimentándote a base de arroz y agua, enfrentándote a complicadas pruebas físicas y durmiendo en pésimas condiciones. 

¿Pondría la organización en peligro el embarazo de una concursante esperando más de dos semanas hasta proporcionarle un test? Y lo más importante, ¿pondría Claudia en peligro su propio embarazo de sospechar que, realmente está esperando un bebé? Media España y yo incluida creemos que no.

¿Qué pintor se cortó una oreja?

De test va la cosa en Supervivientes... En el último programa, los concursantes se enfrentaron a un test, pero esta vez de cultura general. Ojo, mejor habría sido todos con un test de embarazo en la mano porque para lo que han respondido en el de inteligencia... Y es que la mayoría ha fallado preguntas tan sencillas como quién pintó la capilla Sixtina, qué pintor se cortó una oreja o en que año fue la Revolución Francesa.

Torres, Mario, Claudia, Aurah, Arantxa, Pedro y Arkano intentaron con todas sus fuerzas ganar la prueba de recompensa, pero la agudeza mental no quiso acompañarles. Mientras Rubén Torres estaba convencido de que la Revolución Francesa había comenzado en 1939 (año en el que finalizó la Guerra Civil Española), Mario pensaba que la Capilla Sixtina la había pintado Da Vinci y no Miguel Ángel, como si escribieron Arkano y Pedro Aguado en sus pizarras.

Aurah Ruiz tampoco dio ni una y, cuando llegó el turno de responder el nombre del pintor que se había cortado una oreja, la canaria no recordó las mil canciones que hemos cantado en nuestra infancia de La oreja de Van Gogh y escribió: Vangko. Así como suena, Vangko, y se quedó tan ancha.

Arantxa tampoco acertó, pues en el último momento cambió al artífice de La noche estrellada por Rembrandt (tampoco lo escribió bien), un pintor neerlandés, considerado uno de los mayores maestros barrocos de la pintura y el grabado y el artista más importante de la historia de los Países Bajos.

Los ganadores de la prueba (por goleada) fueron Pedro y Arkano, quienes pudieron disfrutar de una hamburguesa XXL sin tiempo y delante de todos sus compañeros. Minutos antes y gracias a una increíble prueba de equilibrio, Claudia ganó una enorme fuente de macarrones con tomate y queso que decidió compartir (sorpresa para nadie) con su churri, Mario, que cada vez nos recuerda más a Rocío Flores porque aunque no gane las pruebas, siempre acaba comiendo.