Los mini shorts ya arrasaron la temporada pasada y no solo entre las marcas low-cost. Las grandes firmas de moda se sumaron a la tendencia de los pantalones que se parecen más a unas braguitas tipo culotte que a unos shorts al uso. Es una prenda muy corta que además de estar de moda, va a encajar perfectamente con la tendencia no pants que hemos visto en todas partes en las últimas semanas.
¿El motivo? Sientan estupendamente, se ajustan de maravilla a la forma del cuerpo y además crean un efecto de piernas largas súper favorecedor. Tiene muchas variantes e incluso hay marcas que ya lo han incorporado en sus monos para la nueva temporada.
En Marie Claire hemos fichado unos mini shorts de Bershka que además de sentar genial, se van a convertir en tu nuevo imprescindible. ¿Sabes esos días que hace tanto calor que no sabes qué ponerte y mucho menos si vas a pasar todo el día fuera de casa? Los mini shorts llegan para aportarte comodidad, confort ¡y estilazo!

Mini short corto ajustado Bershka
Estos mini shorts son amor a primera vista. Disponibles en negro y en blanco, sientan estupendamente y alargan visiblemente las piernas. Están confeccionados con un 88% de poliéster y un 12% de elastano, que le da ese toque elástico para reforzar la comodidad.
Una alternativa de los mini shorts en versión falda
Si los mini shorts se llevan y te gustan, también tienes que tener en tu armario una minifalda con el mismo patrón. Hemos encontrado otro modelo en Bershka súper cómodo y en color blanco que es la solución para lucir tipazo e ir cómoda este verano.

Falda mini cintura vuelta Bershka
Esta falda mini tiene la cintura vuelta y está confeccionada con algodón, modal y elastano. Es un diseño mini que sienta de maravilla y que se asemeja mucho a los modelos que utilizamos para practicar deporte. Disponible también en negro y rojo, desde la talla XS hasta la XL.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.