Estuve comprando en Zara durante tres horas: estos son los 20 artículos más elegantes que encontré

Si buscas ese toque con el que aportar sofisticación a tu look, no dudes de que está en esta selección que he fichado en la firma española.

Lo reconozco, soy una adicta (más) a Zara. La marca española que firma, generalmente, mis looks del día a día me tiene totalmente atrapada. Así que, con la excusa de que ya están las segundas rebajas de la principal marca de Inditex, he vuelto a pasearme por una de sus tiendas para ir en busca de gangas con las que renovar mi armario. Sin embargo, lo que pensaba que iba a ser una mañana fructífera en la que comprar tres o cuatro cositas a buen precio, terminó por convertirse casi en media jornada en la que encontré los artículos más elegantes para esta temporada. ¿Lo bueno? Que de entre todas las novedades de las últimas semanas, también he visto algunas prendas que todavía siguen con descuento. Faldas, chaquetas, zapatos y hasta pendientes o collares, para elevar tu estilismo y ser la más elegante.

Abrigo 100% lana

Esta transformación de americana sastre en abrigo es maravillosa y perfecta para un look de noche (rebajado a 69,99 euros).

Abrigo lana -Zara

Falda asimétrica fluida

Esta falda dorada que ahora puedes encontrar en rebajas, es una de las prendas que más me han gustado (19,99 euros).

Falda fluida -Zara

Chaqueta combinada

El punto también puede ser muy elegante y la prueba está en esta chaqueta (y en todo el conjunto) que ves aquí (49,95 euros).

Chaqueta combinada punto -Zara

Zapato abalorios

¿Qué nos dices de estos zapatos de princesa? Absolutamente preciosos (45,95 euros).

Zapatos abalorios -Zara

Top de tul con strass

Esta camiseta de tejido delicado es una de las mejores opciones para armar un look de invitada o darle ese toque elegante a un estilismo informal (rebajada a 9,99 euros).

Blazer cruzada

El poder que tiene un blazer es inigualable, así que de la nueva colección me quedo con este (49,95 euros).

Blazer cruzada -Zara

Collar piezas joya

La elegancia también se encuentra en los accesorios y Zara lo sabe bien (29,99 euros).

Collar joya -Zara

Falda estampada

¿Has visto que bonita? Ideal para dar la bienvenida a la primavera (rebajada a 12,99 euros).

Falda estampada- Zara

Vestido fajín

La nueva colección de la firma española nos trae esta maravilla tan elegante de edición limitada con la que presumir de espalda (99,95 euros).

Vestido fajín -Zara

Capa fluida

Esta prenda me parece el toque ideal para lucir un vestido de invitada (rebajada a 15,99 euros)

Capa fluida - Zara

Vestido mini de flecos

Si tienes un evento o una fiesta, entre las opciones de rebajas he visto este vestido tan bonito (rebajado a 17,99 euros).

Minivestido flecos - Zara

Camisa botones

Si hay un básico de armario que no puede faltar (en diferentes versiones) es la camisa blanca. Esta con botones dorados es mi apuesta (25,95 euros).

Camisa blanca botones -Zara

Blazer de lentejuelas

No limites el brillo a las fiestas navideñas y decántate por una blazer como esta para ir de lo más elegante (rebajada a 29,99 euros).

Blazer lentejuelas -Zara

Chaqueta terciopelo

Este tejido es pura elegancia, así que no me he podido resistir a esta chaqueta (rebajada a 25,99 euros).

Chaqueta terciopelo Zara

Zapato tacón lazo

Donde hay un lazo, hay elegancia, y más en unos zapatos de tacón (29,95 euros).

Zapatos lazo -Zara

Vestido con detalle de flor

Las flores en relieve fueron un imprescindible la temporada pasada y siempre aportan un toque elegante (rebajado a 12,99 euros).

Vestido flor - Zara

Vestido lentejuelas

Me obsesionan los brillos y más en vestidos tan elegantes y que estilizan tanto como este (rebajado a 19,99 euros).

Vestido lentejuelas -Zara

Sandalia flor

¡Atención invitadas! Estas sandalias cómodas y elegantes tienen que ser tuyas (rebajadas a 15,99 euros).

Sandalias flor - Zara

Sandalia perla

Reconozco que me obsesionan los zapatos tipo mule (rebajados a 25,99 euros).

Sandalia perla -Zara

Pendientes joya

Un buen look siempre tiene que ir acompañado de accesorios elegantes (rebajados a 7,99 euros).

Pendientes joya -Zara

Recomendamos en